Importancia de las tertulias literarias dialógicas en el nivel secundario de las zonas urbanas

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Carmona Perez, Marizol Dhianella, Manrique Zambrano, Ernesto Adrian, Perez Perez, Melanni Fiorella, Soto Ballena, Gabriela Andrea del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tertulias literarias
Tertulias dialógicas
Habilidades comunicativas
Aprendizaje dialógico
Comprensión de textos
Investigación cualitativa
Educación secundaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).