Estrategias actuacionales para desarrollar la capacidad de resolución de problemas aditivos en los estudiantes del quinto grado “A” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 7063 “Andres Avelino Caceres” del distrito de san juan de Miraflores – UGEL 01
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Primaria
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/855 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/855 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actuacionales Aditivos Primaria Cognitivo Psicosocial San Juan de Miraflores Lima |
| Sumario: | Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Primaria |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).