Estrategias de enseñanza del modelado para desarrollar habilidades de autonomía en aseo personal en estudiantes con discapacidad intelectual severa de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Immanuel Kant-Puquio” - UGEL Lucanas - Región Ayacucho

Descripción del Articulo

Programa de formación de docentes en servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Zarate San Roman, Nahun Abner
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Habilidades de autonomía
Aseo personal
Discapacidad intelectual severa
Modelado
Educación primaria
Educación especial
Ayacucho
Descripción
Sumario:Programa de formación de docentes en servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).