Estrategias de enseñanza de modelado para desarrollar habilidades de autovalimiento en alimentación en los estudiantes con discapacidad intelectual severa del segundo grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Immanuel Kant” - UGEL Lucanas – Región Ayacucho

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Diaz, Seferina Blanca
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Modelado
Habilidades de autovalimiento
Alimentación
Discapacidad intelectual moderada
Educación primaria
Educación especial
Ayacucho
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).