Estrategias de enseñanza para favorecer el desarrollo de habilidades de autovalimiento de los estudiantes con discapacidad severa del 3er Grado de Primaria del Centro de Educación Básica Especial San Martín de Porres.
Descripción del Articulo
Tesis para optar el título de segunda especialidad en Educación Especial
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1130 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1129 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades de autovalimiento Discapacidad severa Educación especial San Martín de Porres Lima |
Sumario: | Tesis para optar el título de segunda especialidad en Educación Especial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).