Estrategias de enseñanza para favorecer el desarrollo de habilidades de autovalimiento de los estudiantes con discapacidad severa del 3er Grado de Primaria del Centro de Educación Básica Especial San Martín de Porres.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el título de segunda especialidad en Educación Especial
Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Espinoza, Susy Doris
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1130
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades de autovalimiento
Discapacidad severa
Educación especial
San Martín de Porres
Lima
Descripción
Sumario:Tesis para optar el título de segunda especialidad en Educación Especial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).