Estrategias de Ciencia y Tecnología desarrollan las habilidades cognitivas en los estudiantes del Quinto grado de Educación Primaria de la I.E. Aplicación IPNM, UGEL 07
Descripción del Articulo
PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Primaria
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1206 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1206 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades cognitivas Estrategias de Ciencia y Tecnología Educación Primaria Estrategias de enseñanza- aprendizaje |
| Sumario: | PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Primaria |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).