Mejora de nuestra practica pedagógica a través de la aplicación de estrategias cognitivas propuestas por Isabel Solé Y Mabel Condemarin para el desarrollo de la capacidad de comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado “A” de Primaria de la Institución Educativa “Santa Rosa de Lima” del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01
Descripción del Articulo
Licenciado en Educación Inicial: Pastor Meneses, Roxana María Licenciado en Educación Primaria: Márquez Osorio, Flor de María Victoria Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad: Historia y Geografía: Cortez Villanueva, Gloria María Licenciado En Educación Especialidad: Idiomas-Inglés: Picasso...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1160 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1160 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Primaria Práctica pedagógica Estrategias cognitivas Comprensión lectora Niños Villa el Salvador Lima |
Sumario: | Licenciado en Educación Inicial: Pastor Meneses, Roxana María Licenciado en Educación Primaria: Márquez Osorio, Flor de María Victoria Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad: Historia y Geografía: Cortez Villanueva, Gloria María Licenciado En Educación Especialidad: Idiomas-Inglés: Picasso Escobar de Arévalo, María de los Ángeles Leonor |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).