Cita APA

Cortez Villanueva, G. M., Pastor Meneses, R. M., Márquez Osorio, F. d. M. V., & Picasso Escobar de Arévalo, M. d. l. Á. L. (2015). Mejora de nuestra practica pedagógica a través de la aplicación de estrategias cognitivas propuestas por Isabel Solé Y Mabel Condemarin para el desarrollo de la capacidad de comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado “A” de Primaria de la Institución Educativa “Santa Rosa de Lima” del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01.

Citación estilo Chicago

Cortez Villanueva, Gloria María, Roxana María Pastor Meneses, Flor de María Victoria Márquez Osorio, y María de los Ángeles Leonor Picasso Escobar de Arévalo. Mejora De Nuestra Practica Pedagógica a Través De La Aplicación De Estrategias Cognitivas Propuestas Por Isabel Solé Y Mabel Condemarin Para El Desarrollo De La Capacidad De Comprensión Lectora De Los Niños Y Niñas Del Segundo Grado “A” De Primaria De La Institución Educativa “Santa Rosa De Lima” Del Distrito De Villa El Salvador - UGEL 01. 2015.

Cita MLA

Cortez Villanueva, Gloria María, Roxana María Pastor Meneses, Flor de María Victoria Márquez Osorio, y María de los Ángeles Leonor Picasso Escobar de Arévalo. Mejora De Nuestra Practica Pedagógica a Través De La Aplicación De Estrategias Cognitivas Propuestas Por Isabel Solé Y Mabel Condemarin Para El Desarrollo De La Capacidad De Comprensión Lectora De Los Niños Y Niñas Del Segundo Grado “A” De Primaria De La Institución Educativa “Santa Rosa De Lima” Del Distrito De Villa El Salvador - UGEL 01. 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.