Nivel de logro en la competencia construye interpretaciones históricas en los estudiantes de secundaria

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título profesional de Licenciado en Educación secundaria, especialidad: Ciencias histórico sociales.
Detalles Bibliográficos
Autores: García Chillcce, Fredy, Huarcaya Quispe, Kelly, Lizana Contreras, Luz Nataly, Villar Medina, María Esperanza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfoque por competencias
Competencias
Área de Ciencias Sociales
Análisis crítico
Interpretaciones históricas
Educación secundaria
Investigación cuantitativa
Investigación descriptiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.00
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título profesional de Licenciado en Educación secundaria, especialidad: Ciencias histórico sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).