Aplicación del módulo "Sing a Song" mejora la capacidad de comprensión oral en inglés en los estudiantes del aula "Tulipanes" de cinco años de edad, perteneciente al nivel inicial, del Colegio Anexo al IPNM UGEL 07, pertenecientes al distrito de Santiago de Surco
Descripción del Articulo
PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: Licenciado en Educación Especialidad Idiomas - Inglés
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1184 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1183 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión oral Inglés Niños Desarrollo Social Inteligencia Musical Educación Inicial |
Sumario: | PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: Licenciado en Educación Especialidad Idiomas - Inglés |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).