Aplicación del módulo "Sing a Song" mejora la capacidad de comprensión oral en inglés en los estudiantes del aula "Tulipanes" de cinco años de edad, perteneciente al nivel inicial, del Colegio Anexo al IPNM UGEL 07, pertenecientes al distrito de Santiago de Surco

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: Licenciado en Educación Especialidad Idiomas - Inglés
Detalles Bibliográficos
Autores: La Riva Silva, Romina Gianella, Chamorro Muñoz, Rocio Vanessa Mercedes, Peña Peña, Fabiola Yahaira, Ponce Condori, Karen Janeth, Torres Cahuas, Ana Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1184
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión oral
Inglés
Niños
Desarrollo Social
Inteligencia Musical
Educación Inicial
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: Licenciado en Educación Especialidad Idiomas - Inglés
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).