Estrategias lúdicas para desarrollar las habilidades cognitivas de percepción y atención en los estudiantes con discapacidad intelectual severa de 4 años del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial San Martín de Porres perteneciente a la UGEL 02

Descripción del Articulo

Programa de Formación en Servicio. Tesis para optar el título de Segunda Especialidad en Educación Especial
Detalles Bibliográficos
Autor: Trejo Valdeavellano, Amelia Herlinda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1699
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Habilidades de percepción
Habilidades de atención
Estrategias lúdicas
Discapacidad intelectual severa
Multidiscapacidad
Educación especial
Educación inicial
Descripción
Sumario:Programa de Formación en Servicio. Tesis para optar el título de Segunda Especialidad en Educación Especial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).