Estrategias lúdicas para desarrollar las habilidades cognitivas de percepción y atención en los estudiantes con discapacidad intelectual severa de 4 años del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial San Martín de Porres perteneciente a la UGEL 02
Descripción del Articulo
Programa de Formación en Servicio. Tesis para optar el título de Segunda Especialidad en Educación Especial
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1699 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1698 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica pedagógica Habilidades de percepción Habilidades de atención Estrategias lúdicas Discapacidad intelectual severa Multidiscapacidad Educación especial Educación inicial |
Sumario: | Programa de Formación en Servicio. Tesis para optar el título de Segunda Especialidad en Educación Especial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).