Mejora de nuestra práctica pedagógica mediante la aplicación de las técnicas del Aprendizaje Colaborativo para fortalecer las habilidades sociales en el área de Persona, Familia y Relaciones Humanas en los estudiantes de 3er grado “C” del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N°24 del distrito de Villa María del Triunfo perteneciente a la UGEL 01
Descripción del Articulo
A partir de la aplicación de las técnicas del Aprendizaje Colaborativo se fortaleció las habilidades sociales en los estudiantes del 3er grado “C” del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N°24
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/65 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/64 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Técnicas del Aprendizaje Colaborativo Habilidades sociales |
| Sumario: | A partir de la aplicación de las técnicas del Aprendizaje Colaborativo se fortaleció las habilidades sociales en los estudiantes del 3er grado “C” del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N°24 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).