Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia crea proyectos desde los lenguajes artísticos del área de comunicación del II de Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N°1592 del Distrito de Trujillo - UGEL 04 Trujillo Sur Este - La Libertad
Descripción del Articulo
El presente Trabajo Académico del programa de segunda especialidad en Gestión Escolar con liderazgo pedagógico permitió el desarrollo de módulos con temáticas que fortalecieron las capacidades como líderes pedagógicos, ello favoreció la identificación de la problemática dela institución educativa as...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/594 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/593 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica docente Monitoreo Competencia Comunicación Educación básica regular |
Sumario: | El presente Trabajo Académico del programa de segunda especialidad en Gestión Escolar con liderazgo pedagógico permitió el desarrollo de módulos con temáticas que fortalecieron las capacidades como líderes pedagógicos, ello favoreció la identificación de la problemática dela institución educativa así como sus oportunidades, fortalezas y debilidades del contexto donde se ubica y sus demandas territoriales, permitiendo plantear alternativas de solución y formular un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y evaluación del Plan de Acción con la finalidad de mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes. El trabajo académico de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación(MAE) se elaboró con la información de las temáticas recibida en los seis módulos trabajados de manera óptima, y participativa a través del desarrollo de sesiones de aprendizaje , donde se pudo analizar y elaborar productos que sirvieron de insumos para la elaboración del presente informe que surgió del interés de implementar alternativas de solución al problema detectado con la finalidad de obtener logros de aprendizaje significativos en nuestros estudiantes en la competencia crea proyectos desde los lenguajes artísticos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).