Innovando nuestra práctica pedagógica con estrategias de mediación frente a situaciones conflictivas en el aula de 5 años del nivel de Educación Inicial de la I.E.P. Jesús Salvador del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07

Descripción del Articulo

Proyecto de Investigación para obtener el título de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Perales Muñoz, Katherine Mónica, Camero Mejia, Sara Mercedes, Delgado Huamán, Ana Erika, Gonzalez Cárdenas, Maritza Adelina, Peche Sanchéz, Nellita Emmanuelle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Mediación
Personal social
Relaciones interpersonales
Conflicto
Negociación
Educación inicial
Santiago de Surco
Lima
Descripción
Sumario:Proyecto de Investigación para obtener el título de Bachiller en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).