Estrategias de enseñanza mediante la atención compartida, experiencias directas, apoyos visuales para desarrollar habilidades de comunicación prelingüística en estudiantes de inicial del Centro de Educación Básica Especial “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” - distrito de Paucarpata - UGEL Arequipa Sur - Región Arequipa
Descripción del Articulo
Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1446 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1446 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propuesta pedagógica Estrategias de enseñanza Atención compartida Experiencia directa Apoyos visuales Habilidades comunicativas Educación inicial Educación especial Arequipa |
Sumario: | Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).