Estrategias de enseñanza mediante la atención compartida, experiencias directas, apoyos visuales para desarrollar habilidades de comunicación prelingüística en estudiantes de inicial del Centro de Educación Básica Especial “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” - distrito de Paucarpata - UGEL Arequipa Sur - Región Arequipa

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Gutiérrez, Leidy Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Atención compartida
Experiencia directa
Apoyos visuales
Habilidades comunicativas
Educación inicial
Educación especial
Arequipa
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).