Estrategia de selección de la información para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos informativos en los estudiantes de sexto grado “C” del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 6038 “Ollantay” del distrito de San Juan de Miraflores - UGEL 01
Descripción del Articulo
En los últimos años se ha ido considerando la necesidad de mejorar el desempeño docente, para ello se han implementado diversas medidas siendo la más común las capacitaciones; pero a pesar de ello se considera que no se ha avanzado mucho al observar los resultados en el aula. Es por ello mi interés...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2010 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/2010 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de textos Textos informativos Estrategia de selección de la información Desarrollo de capacidades Educación primaria Investigación acción San Juan de Miraflores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En los últimos años se ha ido considerando la necesidad de mejorar el desempeño docente, para ello se han implementado diversas medidas siendo la más común las capacitaciones; pero a pesar de ello se considera que no se ha avanzado mucho al observar los resultados en el aula. Es por ello mi interés por mejorar mi práctica pedagógica por la cual estoy en la Segunda Especialidad del nivel de Educación Primaria. Este trabajo de investigación acción se fundamenta en la observación de los problemas que presentaban mis estudiantes en la comprensión de textos. Pues a la vez yo desconocía estrategias de enseñanzas adecuadas en el área. Esta situación me generó preocupación por mi labor como docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).