Estrategias evaluativas para evidenciar las habilidades de autonomía en los estudiantes con discapacidad intelectual moderada del cuarto grado de Primaria del Centro de Educación Básica Especial “Solidaridad” UGEL 06.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Educación Especial
Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Malca, Carmen Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/868
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trastorno del espectro autista
Autonomía
Discapacidad intelectual
Autismo
Educación primaria
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Educación Especial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).