Aplicación del taller “Nutri-Educando” basado en el aprendizaje cooperativo desarrolla las habilidades del pensamiento crítico sobre educación nutricional en los estudiantes de 4to “C” de Educación Secundaria de la I.E. Fe y Alegría N° 34 perteneciente al distrito de Chorrillos - Delicias de Villa UGEL N° 07

Descripción del Articulo

La propuesta pedagógica innovadora tiene por objetivo desarrollar las habilidades del Pensamiento Crítico hacia la educación nutricional en los estudiantes que cursan el cuarto año de educación secundaria a través de la aplicación de estrategias del Aprendizaje Cooperativo. La propuesta pedagogica e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzalo Simeón, Jessica Emily, Morales Rosales, Cristina Elizabeth, Calle Lopez, Jhosselyn Jazmin, Vera Zambrano, Ángelo Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1816
Enlace del recurso:http://repositorio.monterrico.edu.pe/handle/20.500.12905/1816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación nutricional
Pensamiento crítico
Aprendizaje cooperativo
Estrategias pedagógicas
Nutrición
Educación secundaria
Chorrillos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00
Descripción
Sumario:La propuesta pedagógica innovadora tiene por objetivo desarrollar las habilidades del Pensamiento Crítico hacia la educación nutricional en los estudiantes que cursan el cuarto año de educación secundaria a través de la aplicación de estrategias del Aprendizaje Cooperativo. La propuesta pedagogica está sustentada en la teoria del aprendizaje cooperativo de Robert E. Slavin y la metodologia aplicada en la propuesta fue la de una investigación cuasi-experimental, propuesta por Richard Paul.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).