Relación entre el nivel de atención voluntaria y la capacidad de comprensión lectora en los alumnos del quinto grado de educación primaria de las instituciones educativas estatales del turno tarde del distrito de Santiago de Surco UGEL 07.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autores: Condo Gonzales, Rosa María, García Olaya, Mary Isabel Cristina, Gaspar Barnuevo, Elsa Edith, Gonzales Manco, Nancy Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención voluntaria
Tipos de atención
Niños
Comprensión lectora
Surco
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).