Estrategias de enseñanza para mejorar las habilidades de comunicación y habilidades domésticas en la cocina en los estudiantes con discapacidad intelectual del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial N° 04 Miraflores perteneciente a la UGEL 07
Descripción del Articulo
        Programa de Formación en Servicio. Segunda Especialidad en Educación Especial
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico | 
| Repositorio: | EESPPM - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1271 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1270 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Práctica Pedagógica Discapacidad intelectual Habilidades comunicativas Habilidades domésticas Estrategias de enseñanza Teoría Cognitivo Social Lectura de imágenes Educación primaria Educación especial | 
| Sumario: | Programa de Formación en Servicio. Segunda Especialidad en Educación Especial | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            