Exportación Completada — 

Juegos lúdicos en niños de 3 años en la IEI Nº601491 Madre Teresa de Calcuta distrito de San Juan 2023

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue determinar el nivel de socialización en los niños de tres años de la I.E.I N° 601491 Madre Teresa De Calcuta Distrito De San Juan 2023 El estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una investigación básica descriptiva, curo diseño fue no experimental de tipo tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Montero, Ivonne Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Loreto
Repositorio:EESPPL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.eespploreto.edu.pe:20.500.14724/98
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14724/98
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos lúdicos
Niños
Educación Inicial
Motriz
Sensorial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del estudio fue determinar el nivel de socialización en los niños de tres años de la I.E.I N° 601491 Madre Teresa De Calcuta Distrito De San Juan 2023 El estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una investigación básica descriptiva, curo diseño fue no experimental de tipo transversal. Incluyó una población muestra 22 niños y niñas de tres años de edad. Se utilizó la técnica la observación directa. El estudio concluyo que los niños de tres años, se observó que el 49.6% lo hacen “Siempre “siendo el más alto porcentaje, el 29.3% “Casi Siempre” el 13,9% A veces pueden y el 6.9% “Nunca” logran, podemos decir que la mayoría de los estudiantes siempre realizan juegos lúdicos. los juegos lúdicos son una herramienta esencial para el desarrollo integral de los niños de tres años, proporcionando una plataforma rica y estimulante para su crecimiento motriz, sensorial y creativo, los juegos lúdicos en el desarrollo integral de los niños. sobre cómo la participación activa en actividades, influye significativamente en diversas dimensiones, que promuevan un crecimiento saludable y equilibrado en la primera infancia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).