Situación de la formación de capital humano e investigación en las universidades peruanas. 2do. Censo Nacional Universitario, 2010
Descripción del Articulo
El análisis que presentamos ha sido elaborado tomando como base el II Censo Nacional Universitario – 2010 (CENAU)3, y su objetivo es sistematizar los datos sobre dos grandes temas: la formación de profesionales y la investigación científica de las universidades peruanas que contribuye con el proceso...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación |
| Repositorio: | CONCYTEC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/97 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12390/97 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Formación profesional superior Enseñanza pública Enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| Sumario: | El análisis que presentamos ha sido elaborado tomando como base el II Censo Nacional Universitario – 2010 (CENAU)3, y su objetivo es sistematizar los datos sobre dos grandes temas: la formación de profesionales y la investigación científica de las universidades peruanas que contribuye con el proceso de innovación económica y social. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).