Matelogic: Interactive mathematical learning based on challenges

Descripción del Articulo

Thanks to CIENCIACTIVA, CONCYTEC, UNSA and the pilot educational institutions San Antonio María Claret and Republica Federal Alemania, for the financing and support in the project called “Plataforma interactiva de programación visual con interfaces tangibles, con aplicación en la enseñanza de matemá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrios J.E.M., Becerra D.A.I., Páucar F.H.R., Mendoza F.M.T.
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
Repositorio:CONCYTEC-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12390/576
https://doi.org/10.1145/3178158.3178208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trial and error
Education computing
Interactive computer graphics
Algorithmic thinking
Elementary schools
Gamification
Mathematical games
Methods of teachings
Movement-based
Tangible programming
Human computer interaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:Thanks to CIENCIACTIVA, CONCYTEC, UNSA and the pilot educational institutions San Antonio María Claret and Republica Federal Alemania, for the financing and support in the project called “Plataforma interactiva de programación visual con interfaces tangibles, con aplicación en la enseñanza de matemática en educación básica regular No. 18367-2016”, allowing the improvement of scientific research for the development of the country
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).