Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus

Descripción del Articulo

Detalla el modelo de evaluación en el contexto de la pandemia en la zona rural del Perú, así como sobre la desescolarización como alternativa educativa en zonas rurales por emergencia sanitaria, presenta la problemática y posibilidades de las estratégicas de motivación que por emergencia sanitaria i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Muñoz, Jorge Leoncio, Romani Miranda, Úrsula Isabel, Villavicencio Camacho, Josselyn, Ponce de León Muñoz, Jaime Modesto
Formato: libro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
Repositorio:CONCYTEC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/3201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12390/3201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de la educación
Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id CONC_5dab8f614fdb9cb0c342e9810f51ca62
oai_identifier_str oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/3201
network_acronym_str CONC
network_name_str CONCYTEC-Institucional
repository_id_str 4689
dc.title.none.fl_str_mv Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus
title Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus
spellingShingle Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus
Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Evaluación de la educación
Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus
title_full Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus
title_fullStr Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus
title_full_unstemmed Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus
title_sort Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus
author Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
author_facet Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Romani Miranda, Úrsula Isabel
Villavicencio Camacho, Josselyn
Ponce de León Muñoz, Jaime Modesto
author_role author
author2 Romani Miranda, Úrsula Isabel
Villavicencio Camacho, Josselyn
Ponce de León Muñoz, Jaime Modesto
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Romani Miranda, Úrsula Isabel
Villavicencio Camacho, Josselyn
Ponce de León Muñoz, Jaime Modesto
dc.subject.none.fl_str_mv Evaluación de la educación
topic Evaluación de la educación
Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Covid-19
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Detalla el modelo de evaluación en el contexto de la pandemia en la zona rural del Perú, así como sobre la desescolarización como alternativa educativa en zonas rurales por emergencia sanitaria, presenta la problemática y posibilidades de las estratégicas de motivación que por emergencia sanitaria influyen para el aprendizaje de ciencias y tecnologías. Finalmente, permite conocer las limitaciones de la evaluación de los aprendizajes en educación básica regular durante la pandemia por la Covid-19.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-30T23:13:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-30T23:13:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv urn:isbn:978-612-49048-0-6
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12390/3201
identifier_str_mv urn:isbn:978-612-49048-0-6
url https://hdl.handle.net/20.500.12390/3201
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Atenea editores
publisher.none.fl_str_mv Atenea editores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONCYTEC-Institucional
instname:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
instacron:CONCYTEC
instname_str Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
instacron_str CONCYTEC
institution CONCYTEC
reponame_str CONCYTEC-Institucional
collection CONCYTEC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/24b97166-4c13-4af7-b608-ca8b6d2e3652/download
https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/b08595b3-b03a-dd57-f419-ab00fae60bfc/download
https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/6550c55e-af2a-4613-881a-b320fce8bde5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 25b62670ad2088c93fb730eebce1be1c
60fbe50c02ae52828e3624b75c88ba36
bc0bba7a995022e53d76b7736e936ff5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional CONCYTEC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@concytec.gob.pe
_version_ 1844882994829983744
spelling Publicationrp09100600rp05389600rp09101600rp09115600Rivera Muñoz, Jorge LeoncioRomani Miranda, Úrsula IsabelVillavicencio Camacho, JosselynPonce de León Muñoz, Jaime Modesto2024-05-30T23:13:38Z2024-05-30T23:13:38Z2022-09urn:isbn:978-612-49048-0-6https://hdl.handle.net/20.500.12390/3201Detalla el modelo de evaluación en el contexto de la pandemia en la zona rural del Perú, así como sobre la desescolarización como alternativa educativa en zonas rurales por emergencia sanitaria, presenta la problemática y posibilidades de las estratégicas de motivación que por emergencia sanitaria influyen para el aprendizaje de ciencias y tecnologías. Finalmente, permite conocer las limitaciones de la evaluación de los aprendizajes en educación básica regular durante la pandemia por la Covid-19.spaAtenea editoresinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación de la educaciónCovid-19-1https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01-1Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirusinfo:eu-repo/semantics/bookreponame:CONCYTEC-Institucionalinstname:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovacióninstacron:CONCYTEC#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#ORIGINAL2022_Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus.pdf2022_Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus.pdfapplication/pdf2174868https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/24b97166-4c13-4af7-b608-ca8b6d2e3652/download25b62670ad2088c93fb730eebce1be1cMD51THUMBNAIL2022_Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus.pdf.jpg2022_Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16006https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/b08595b3-b03a-dd57-f419-ab00fae60bfc/download60fbe50c02ae52828e3624b75c88ba36MD52TEXT2022_Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus.pdf.txt2022_Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus.pdf.txtExtracted texttext/plain162617https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/6550c55e-af2a-4613-881a-b320fce8bde5/downloadbc0bba7a995022e53d76b7736e936ff5MD5320.500.12390/3201oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/32012024-06-19 21:04:24.161https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessopen accesshttps://repositorio.concytec.gob.peRepositorio Institucional CONCYTECrepositorio@concytec.gob.pe#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#<Publication xmlns="https://www.openaire.eu/cerif-profile/1.1/" id="896da6e7-25ad-4d73-ba28-a5c6b6de6c2f"> <Type xmlns="https://www.openaire.eu/cerif-profile/vocab/COAR_Publication_Types">http://purl.org/coar/resource_type/c_1843</Type> <Language>spa</Language> <Title>Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus</Title> <PublishedIn> <Publication> </Publication> </PublishedIn> <PublicationDate>2022-09</PublicationDate> <ISBN>urn:isbn:978-612-49048-0-6</ISBN> <Authors> <Author> <DisplayName>Rivera Muñoz, Jorge Leoncio</DisplayName> <Person id="rp09100" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Romani Miranda, Úrsula Isabel</DisplayName> <Person id="rp05389" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Villavicencio Camacho, Josselyn</DisplayName> <Person id="rp09101" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Ponce de León Muñoz, Jaime Modesto</DisplayName> <Person id="rp09115" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> </Authors> <Editors> </Editors> <Publishers> <Publisher> <DisplayName>Atenea editores</DisplayName> <OrgUnit /> </Publisher> </Publishers> <License>https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</License> <Keyword>Evaluación de la educación</Keyword> <Keyword>Covid-19</Keyword> <Abstract>Detalla el modelo de evaluación en el contexto de la pandemia en la zona rural del Perú, así como sobre la desescolarización como alternativa educativa en zonas rurales por emergencia sanitaria, presenta la problemática y posibilidades de las estratégicas de motivación que por emergencia sanitaria influyen para el aprendizaje de ciencias y tecnologías. Finalmente, permite conocer las limitaciones de la evaluación de los aprendizajes en educación básica regular durante la pandemia por la Covid-19.</Abstract> <Access xmlns="http://purl.org/coar/access_right" > </Access> </Publication> -1
score 13.42826
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).