Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus

Descripción del Articulo

Detalla el modelo de evaluación en el contexto de la pandemia en la zona rural del Perú, así como sobre la desescolarización como alternativa educativa en zonas rurales por emergencia sanitaria, presenta la problemática y posibilidades de las estratégicas de motivación que por emergencia sanitaria i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Muñoz, Jorge Leoncio, Romani Miranda, Úrsula Isabel, Villavicencio Camacho, Josselyn, Ponce de León Muñoz, Jaime Modesto
Formato: libro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
Repositorio:CONCYTEC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/3201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12390/3201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de la educación
Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Detalla el modelo de evaluación en el contexto de la pandemia en la zona rural del Perú, así como sobre la desescolarización como alternativa educativa en zonas rurales por emergencia sanitaria, presenta la problemática y posibilidades de las estratégicas de motivación que por emergencia sanitaria influyen para el aprendizaje de ciencias y tecnologías. Finalmente, permite conocer las limitaciones de la evaluación de los aprendizajes en educación básica regular durante la pandemia por la Covid-19.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).