Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar la interacción que existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca en los clientes de la empresa Fortel Customer. El estudio es de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantit...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3208 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3208 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Entorno Marca Stakeholders Sociedad Medioambiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_f0009ff6f80164f6542728d853dd893a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3208 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Corporate social Responsibility and brand image of the Company Fortel cliente, Lince - 2023 |
| title |
Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023 |
| spellingShingle |
Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023 Coello Chero, Gilbert Tim Entorno Marca Stakeholders Sociedad Medioambiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023 |
| title_full |
Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023 |
| title_fullStr |
Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023 |
| title_full_unstemmed |
Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023 |
| title_sort |
Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023 |
| author |
Coello Chero, Gilbert Tim |
| author_facet |
Coello Chero, Gilbert Tim |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coello Chero, Gilbert Tim |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Entorno Marca Stakeholders Sociedad Medioambiente |
| topic |
Entorno Marca Stakeholders Sociedad Medioambiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene como objetivo determinar la interacción que existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca en los clientes de la empresa Fortel Customer. El estudio es de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es igual a la muestra y estuvo conformada por 70 clientes. En relación con los cuestionarios está compuesta por 18 ítems para la prueba de responsabilidad social empresarial y 18 ítems para la prueba de imagen de marca. El análisis de consistencia interna demostró que las pruebas son confiables pues los resultados alfa de Cronbach de 0,923 para el cuestionario de responsabilidad social empresarial y 0.919 para el cuestionario de imagen de marca así lo demuestran. En consecuencia, los resultados conseguidos demostraron una interacción positiva bastante profunda entre las variables, estos resultados fueron respaldados por medio de la correlación R de Pearson de 0.869 con un grado sig.=0.000, tales resultados muestran que hay una correlación positiva alta en ambas variables. En ese sentido, se concluye que mientras la organización implemente planes de responsabilidad social empresarial de una forma más eficiente se generará una mejor imagen de marca. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-04T17:05:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-04T17:05:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Coello Chero, G. T. (2024). Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3208 |
| identifier_str_mv |
Coello Chero, G. T. (2024). Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3208 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/1/Coello%20Chero%2c%20Gilbert%20Tim.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/5/Coello%20Chero%2c%20Gilbert%20Tim.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/6/Coello%20Chero%2c%20Gilbert%20Tim.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/10/Turnitin.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
550b04bcdc02b8adae7fb4146dff98a6 205c61b4b61351fa6cf77069a488ebb4 c7e68f3b3d738be815a339860d8e5033 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b aecda1a0bb2d4c847d2ec4e7be48197a e79d09b7a4a77429827359d33135e8c3 1314f2e12331e9758af5e670f8b26eac 70a7ae9cf645f819e4c0698498e040af ec8523e04395c0a4155a746e2eabed16 d597af82c661f7780507d76cdfa85502 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915271056916480 |
| spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoCoello Chero, Gilbert Tim2024-06-04T17:05:55Z2024-06-04T17:05:55Z2024-06-04Coello Chero, G. T. (2024). Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3208La investigación tiene como objetivo determinar la interacción que existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca en los clientes de la empresa Fortel Customer. El estudio es de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es igual a la muestra y estuvo conformada por 70 clientes. En relación con los cuestionarios está compuesta por 18 ítems para la prueba de responsabilidad social empresarial y 18 ítems para la prueba de imagen de marca. El análisis de consistencia interna demostró que las pruebas son confiables pues los resultados alfa de Cronbach de 0,923 para el cuestionario de responsabilidad social empresarial y 0.919 para el cuestionario de imagen de marca así lo demuestran. En consecuencia, los resultados conseguidos demostraron una interacción positiva bastante profunda entre las variables, estos resultados fueron respaldados por medio de la correlación R de Pearson de 0.869 con un grado sig.=0.000, tales resultados muestran que hay una correlación positiva alta en ambas variables. En ese sentido, se concluye que mientras la organización implemente planes de responsabilidad social empresarial de una forma más eficiente se generará una mejor imagen de marca.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAEntornoMarcaStakeholdersSociedadMedioambientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023Corporate social Responsibility and brand image of the Company Fortel cliente, Lince - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012370901493413056Cabral Byrne, Pablo EnriqueRetamozo Riojas, DannyRuiz Gutierrez, Miguel Stefanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoello Chero, Gilbert Tim.pdfCoello Chero, Gilbert Tim.pdfTesisapplication/pdf1169724http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/1/Coello%20Chero%2c%20Gilbert%20Tim.pdf550b04bcdc02b8adae7fb4146dff98a6MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf578169http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf205c61b4b61351fa6cf77069a488ebb4MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1183257http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/3/Turnitin.pdfc7e68f3b3d738be815a339860d8e5033MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTCoello Chero, Gilbert Tim.pdf.txtCoello Chero, Gilbert Tim.pdf.txtExtracted texttext/plain129860http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/5/Coello%20Chero%2c%20Gilbert%20Tim.pdf.txtaecda1a0bb2d4c847d2ec4e7be48197aMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10274http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txte79d09b7a4a77429827359d33135e8c3MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain142351http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/9/Turnitin.pdf.txt1314f2e12331e9758af5e670f8b26eacMD59THUMBNAILCoello Chero, Gilbert Tim.pdf.jpgCoello Chero, Gilbert Tim.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/6/Coello%20Chero%2c%20Gilbert%20Tim.pdf.jpg70a7ae9cf645f819e4c0698498e040afMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8061http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgec8523e04395c0a4155a746e2eabed16MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4950http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3208/10/Turnitin.pdf.jpgd597af82c661f7780507d76cdfa85502MD51020.500.13067/3208oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/32082025-05-22 16:51:45.5Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).