Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la interacción que existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca en los clientes de la empresa Fortel Customer. El estudio es de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coello Chero, Gilbert Tim
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3208
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entorno
Marca
Stakeholders
Sociedad
Medioambiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la interacción que existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca en los clientes de la empresa Fortel Customer. El estudio es de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es igual a la muestra y estuvo conformada por 70 clientes. En relación con los cuestionarios está compuesta por 18 ítems para la prueba de responsabilidad social empresarial y 18 ítems para la prueba de imagen de marca. El análisis de consistencia interna demostró que las pruebas son confiables pues los resultados alfa de Cronbach de 0,923 para el cuestionario de responsabilidad social empresarial y 0.919 para el cuestionario de imagen de marca así lo demuestran. En consecuencia, los resultados conseguidos demostraron una interacción positiva bastante profunda entre las variables, estos resultados fueron respaldados por medio de la correlación R de Pearson de 0.869 con un grado sig.=0.000, tales resultados muestran que hay una correlación positiva alta en ambas variables. En ese sentido, se concluye que mientras la organización implemente planes de responsabilidad social empresarial de una forma más eficiente se generará una mejor imagen de marca.
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