Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor

Descripción del Articulo

En la presentación se desarrolló temas de neurociencias, marketing experiencial y finalmente el Marketing emocional.
Detalles Bibliográficos
Autor: Adamovsky, Gustavo
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Marketing
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_db07281fb9a7b4eb58eceb2ad88aede8
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/328
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Adamovsky, GustavoPerú2016-08-18T15:34:09Z2016-08-18T15:34:09Z2016Adamovsky, Gustavo (2016). Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor. III Congreso Internacional de Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 33 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/328En la presentación se desarrolló temas de neurociencias, marketing experiencial y finalmente el Marketing emocional.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMANeuromarketingMarketingComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidorinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectTEXTNeuroMKT UA Peru.pdf.txtNeuroMKT UA Peru.pdf.txtExtracted texttext/plain4046http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/8/NeuroMKT%20UA%20Peru.pdf.txt36a5150c2b39fe3e89e440506a84985dMD58THUMBNAILNeuroMKT UA Peru.pdf.jpgNeuroMKT UA Peru.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4915http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/9/NeuroMKT%20UA%20Peru.pdf.jpg830121d4b770b8babbcd0b0e3a8c5efaMD59ORIGINALNeuroMKT UA Peru.pdfNeuroMKT UA Peru.pdfapplication/pdf2958297http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/1/NeuroMKT%20UA%20Peru.pdf6582cdf04848478e14268d0feaec6359MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-884http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/5/license.txt8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9aeMD5520.500.13067/328oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3282021-11-18 19:12:00.606Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbGVzIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlMK
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
title Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
spellingShingle Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
Adamovsky, Gustavo
Neuromarketing
Marketing
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
title_full Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
title_fullStr Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
title_full_unstemmed Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
title_sort Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
author Adamovsky, Gustavo
author_facet Adamovsky, Gustavo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Adamovsky, Gustavo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Marketing
Comportamiento del consumidor
topic Neuromarketing
Marketing
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presentación se desarrolló temas de neurociencias, marketing experiencial y finalmente el Marketing emocional.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2016-08-18T15:34:09Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2016-08-18T15:34:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Adamovsky, Gustavo (2016). Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor. III Congreso Internacional de Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 33 p.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/328
identifier_str_mv Adamovsky, Gustavo (2016). Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor. III Congreso Internacional de Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 33 p.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/328
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/8/NeuroMKT%20UA%20Peru.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/9/NeuroMKT%20UA%20Peru.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/1/NeuroMKT%20UA%20Peru.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/2/license_url
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/3/license_text
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/4/license_rdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/328/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 36a5150c2b39fe3e89e440506a84985d
830121d4b770b8babbcd0b0e3a8c5efa
6582cdf04848478e14268d0feaec6359
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915268046454784
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).