La formación de competencias emocionales en el currículo universitario

Descripción del Articulo

Sr. Director: Hemos analizado atentamente el artículo sobre los sentimientos del estudiante. El trabajo de investigación es pertinente con el contexto actual porque desarrolla la capacidad empática del futuro profesional con el propósito de atender en mejores condiciones a sus pacientes, y de esa ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: González Aguilar, Hugo, Rubio Pachamango, Aracelly
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1668
https://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.04.007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias emocionales
Currículo universitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Sr. Director: Hemos analizado atentamente el artículo sobre los sentimientos del estudiante. El trabajo de investigación es pertinente con el contexto actual porque desarrolla la capacidad empática del futuro profesional con el propósito de atender en mejores condiciones a sus pacientes, y de esa manera apoyar en la mejora de su salud.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).