Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016

Descripción del Articulo

Actualmente, las empresas corren el riesgo de una difusión de mala experiencia del cliente al no satisfacer sus expectativas; en consecuencia, se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Mejia, Dante
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción al cliente
Expectativas
Rendimiento percibido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_d0db3c9139943de6baae38db0ea7a5e0
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/829
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoCampos Mejia, DantePerú2019-11-08T16:30:57Z2019-11-08T16:30:57Z2019-11-08Campos, D. (2019). Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/829Actualmente, las empresas corren el riesgo de una difusión de mala experiencia del cliente al no satisfacer sus expectativas; en consecuencia, se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima - 2016? La justificación de la investigación es aportar con información que permita mejorar la satisfacción al cliente. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima - 2016. La hipótesis alterna es: existe relación significativa entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima - 2016. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población está constituida por todos los clientes del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. y la muestra fue no probabilística, por conveniencia con una cantidad de 80 clientes. La prueba de hipótesis, obtuvo un Rho de Spearman 0.736, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación alta entre las variables de este estudio lo cual nos permite recomendar a la empresa mejorar en cuanto a innovación, rapidez de servicio y decoración de la infraestructura.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMASatisfacción al clienteExpectativasRendimiento percibidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016Customer satisfaction and sales levels of Sarita E.I.R.L. of the district of Punta Hermosa, Lima - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCampos Mejia, Dante.pdf.txtCampos Mejia, Dante.pdf.txtExtracted texttext/plain154358http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/5/Campos%20Mejia%2c%20Dante.pdf.txt792485fc029965648a281a1c2a69e09aMD55THUMBNAILCampos Mejia, Dante.pdf.jpgCampos Mejia, Dante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/6/Campos%20Mejia%2c%20Dante.pdf.jpg7368c17ac7134d4a6ef091db67252203MD56ORIGINALCampos Mejia, Dante.pdfCampos Mejia, Dante.pdfapplication/pdf2037180http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/1/Campos%20Mejia%2c%20Dante.pdf36e35b3b4413d3b6f5b9eef2e768e970MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/829oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/8292025-06-09 16:55:19.274Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw==
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Customer satisfaction and sales levels of Sarita E.I.R.L. of the district of Punta Hermosa, Lima - 2016
title Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016
spellingShingle Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016
Campos Mejia, Dante
Satisfacción al cliente
Expectativas
Rendimiento percibido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016
title_full Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016
title_fullStr Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016
title_full_unstemmed Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016
title_sort Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016
author Campos Mejia, Dante
author_facet Campos Mejia, Dante
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Mejia, Dante
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción al cliente
Expectativas
Rendimiento percibido
topic Satisfacción al cliente
Expectativas
Rendimiento percibido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Actualmente, las empresas corren el riesgo de una difusión de mala experiencia del cliente al no satisfacer sus expectativas; en consecuencia, se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima - 2016? La justificación de la investigación es aportar con información que permita mejorar la satisfacción al cliente. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima - 2016. La hipótesis alterna es: existe relación significativa entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima - 2016. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población está constituida por todos los clientes del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. y la muestra fue no probabilística, por conveniencia con una cantidad de 80 clientes. La prueba de hipótesis, obtuvo un Rho de Spearman 0.736, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación alta entre las variables de este estudio lo cual nos permite recomendar a la empresa mejorar en cuanto a innovación, rapidez de servicio y decoración de la infraestructura.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-11-08T16:30:57Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-11-08T16:30:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Campos, D. (2019). Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/829
identifier_str_mv Campos, D. (2019). Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/829
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/5/Campos%20Mejia%2c%20Dante.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/6/Campos%20Mejia%2c%20Dante.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/1/Campos%20Mejia%2c%20Dante.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 792485fc029965648a281a1c2a69e09a
7368c17ac7134d4a6ef091db67252203
36e35b3b4413d3b6f5b9eef2e768e970
9243398ff393db1861c890baeaeee5f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915432727412736
score 13.92542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).