Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016
Descripción del Articulo
Actualmente, las empresas corren el riesgo de una difusión de mala experiencia del cliente al no satisfacer sus expectativas; en consecuencia, se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/829 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/829 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción al cliente Expectativas Rendimiento percibido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_d0db3c9139943de6baae38db0ea7a5e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/829 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoCampos Mejia, DantePerú2019-11-08T16:30:57Z2019-11-08T16:30:57Z2019-11-08Campos, D. (2019). Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/829Actualmente, las empresas corren el riesgo de una difusión de mala experiencia del cliente al no satisfacer sus expectativas; en consecuencia, se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima - 2016? La justificación de la investigación es aportar con información que permita mejorar la satisfacción al cliente. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima - 2016. La hipótesis alterna es: existe relación significativa entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima - 2016. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población está constituida por todos los clientes del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. y la muestra fue no probabilística, por conveniencia con una cantidad de 80 clientes. La prueba de hipótesis, obtuvo un Rho de Spearman 0.736, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación alta entre las variables de este estudio lo cual nos permite recomendar a la empresa mejorar en cuanto a innovación, rapidez de servicio y decoración de la infraestructura.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMASatisfacción al clienteExpectativasRendimiento percibidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016Customer satisfaction and sales levels of Sarita E.I.R.L. of the district of Punta Hermosa, Lima - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCampos Mejia, Dante.pdf.txtCampos Mejia, Dante.pdf.txtExtracted texttext/plain154358http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/5/Campos%20Mejia%2c%20Dante.pdf.txt792485fc029965648a281a1c2a69e09aMD55THUMBNAILCampos Mejia, Dante.pdf.jpgCampos Mejia, Dante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/6/Campos%20Mejia%2c%20Dante.pdf.jpg7368c17ac7134d4a6ef091db67252203MD56ORIGINALCampos Mejia, Dante.pdfCampos Mejia, Dante.pdfapplication/pdf2037180http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/1/Campos%20Mejia%2c%20Dante.pdf36e35b3b4413d3b6f5b9eef2e768e970MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/829oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/8292025-06-09 16:55:19.274Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Customer satisfaction and sales levels of Sarita E.I.R.L. of the district of Punta Hermosa, Lima - 2016 |
title |
Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 |
spellingShingle |
Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 Campos Mejia, Dante Satisfacción al cliente Expectativas Rendimiento percibido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 |
title_full |
Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 |
title_fullStr |
Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 |
title_sort |
Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 |
author |
Campos Mejia, Dante |
author_facet |
Campos Mejia, Dante |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Mejia, Dante |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción al cliente Expectativas Rendimiento percibido |
topic |
Satisfacción al cliente Expectativas Rendimiento percibido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Actualmente, las empresas corren el riesgo de una difusión de mala experiencia del cliente al no satisfacer sus expectativas; en consecuencia, se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima - 2016? La justificación de la investigación es aportar con información que permita mejorar la satisfacción al cliente. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima - 2016. La hipótesis alterna es: existe relación significativa entre satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima - 2016. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población está constituida por todos los clientes del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. y la muestra fue no probabilística, por conveniencia con una cantidad de 80 clientes. La prueba de hipótesis, obtuvo un Rho de Spearman 0.736, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación alta entre las variables de este estudio lo cual nos permite recomendar a la empresa mejorar en cuanto a innovación, rapidez de servicio y decoración de la infraestructura. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-11-08T16:30:57Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-11-08T16:30:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Campos, D. (2019). Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/829 |
identifier_str_mv |
Campos, D. (2019). Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/829 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA Repositorio Institucional |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/5/Campos%20Mejia%2c%20Dante.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/6/Campos%20Mejia%2c%20Dante.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/1/Campos%20Mejia%2c%20Dante.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/829/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
792485fc029965648a281a1c2a69e09a 7368c17ac7134d4a6ef091db67252203 36e35b3b4413d3b6f5b9eef2e768e970 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915432727412736 |
score |
13.92542 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).