Marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa Lia Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló en la empresa LIA Collection E.I.R.L., empresa que se encuentra en el rubro de la confección y elaboración de prendas de vestir para damas. Se identificó deficiencias en el proceso de pre y post venta a través de sus plataformas digitales obteniendo una realid...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alacute Huamán, Lucy Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1617
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en redes sociales
Satisfacción del cliente
Experiencia de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló en la empresa LIA Collection E.I.R.L., empresa que se encuentra en el rubro de la confección y elaboración de prendas de vestir para damas. Se identificó deficiencias en el proceso de pre y post venta a través de sus plataformas digitales obteniendo una realidad problemática. ¿De qué manera el marketing en redes sociales se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa LIA Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018?. Ante esta situación nace el objetivo de la investigación donde se busca, determinar la relación entre el marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa LIA Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018, la hipótesis alterna planteada fue, existe relación entre el marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa LIA Collection E.I.R.L., en Santiago de Surco-2018, el tipo de investigación fue descriptivo correlacional, de diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 132 clientes de la empresa, el tipo de muestra fue probabilístico, los instrumentos fueron validados por especialistas, los resultados de confiabilidad del instrumento evidencian 0.838 con respecto a la variable de marketing en redes sociales y 0.842 con respecto a la variable de satisfacción al cliente, los resultados demostraron una correlación altamente significativa en ambas variables, debido a ello se recomienda realizar un mayor énfasis en sus redes sociales (interacción con el cliente, información precisa y convincente) generando una mejor experiencia de compra.
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