Implementación de las redes sociales y satisfacción del cliente en el centro médico Brazzini Perú, en el año 2022

Descripción del Articulo

La implementación de las redes sociales en el centro médico Brazzini están conformadas por diferentes estrategias y herramientas digitales para el buen funcionamiento de las actividades de marketing que se han estado realizando. De tal modo, dichas actividades están encaminadas a obtener la satisfac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Magallanes López, Yesenia Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Satisfacción del cliente
Experiencia del cliente
Marketing digital
Centros de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La implementación de las redes sociales en el centro médico Brazzini están conformadas por diferentes estrategias y herramientas digitales para el buen funcionamiento de las actividades de marketing que se han estado realizando. De tal modo, dichas actividades están encaminadas a obtener la satisfacción del cliente y mejorar la experiencia. El trabajo de investigación tiene el objetivo de establecer que sí existe una relación entre la implementación de las redes sociales con la satisfacción del cliente en el centro médico Brazzini - Perú, en el año 2022. Con este propósito, hemos utilizado una metodología cuantitativa de diseño no experimental y de alcance correlacional. Asimismo, la técnica de estudio fue la elaboración de una encuesta. Cabe recalcar, que primero se necesitó el juicio de tres expertos en el tema para que validen el cuestionario, teniendo la aprobación de todos ellos, se procedió a realizar las encuestas. Posterior a ello, se realizó el cálculo de la muestra para población conocida, teniendo como resultado 80 encuestas, siendo elaboradas en base a la escala de Likert. Por otro lado, se obtiene el resultado de las encuestas mediante el programa estadístico SPSS v. 28. En donde, la conclusión de la investigación es que sí se acepta la hipótesis alterna, refiriendo que existe relación entre la implementación de las redes sociales con la satisfacción del cliente, dando lugar a que la experiencia del cliente mejora cuando encuentra un soporte en las redes sociales. Se concluye que, es recomendable utilizar algunas herramientas en donde se pueda optimizar e integrar las actividades de trabajo.
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