Marketing digital y posicionamiento en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours S.A.C., Santiago de Surco – 2019
Descripción del Articulo
Adaptarse a la realidad tecnológica es de vital importancia en una empresa para así poder lograr alcanzar metas y subsistir en el mercado, es por ello que, en esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables marketing digital y posicionamiento en la empresa...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Adaptarse a la realidad tecnológica es de vital importancia en una empresa para así poder lograr alcanzar metas y subsistir en el mercado, es por ello que, en esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables marketing digital y posicionamiento en la empresa agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours, considerando que el uso de plataformas digitales está teniendo cada vez más importancia en la rutina diaria de las personas ya que permite una comunicación a cualquier lado del mundo en tiempo real y su descuido afecta al posicionamiento en el mercado, tomando en cuenta que el manejo de las plataformas tiene que ser la correcta controlando y verificando el flujo de navegación que se brinde al cliente, la funcionalidad de la página web y redes sociales, el feed back para obtener información importante del cliente y crear relaciones a largo plazo con los clientes mediante la fidelización. El ámbito de la empresa es el turismo, justificándose la investigación en el hecho, de como una agencia de viajes puede generar mayor reconocimiento mediante las plataformas digitales y no estancarse en el tiempo con solo la atención al cliente en oficinas físicas. Como metodología, es un estudio descriptivo - correlacional aplicado en una población conformada por los clientes de la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours; el tipo de muestreo utilizado fue no probabilístico, en cuyo tamaño de muestra fue de 90 clientes para determinar la relación entre las variables en estudio, utilizando dos cuestionarios en escala likert conformado de 72 items. Como resultado se obtuvo que mientras exista un buen manejo del del marketing digital los niveles de posicionamiento serán mejores y la empresa no está realizando un buen manejo de este marketing es por eso que no sobresale como agencia de viajes en sus clientes. |
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