Inteligencia emocional y desempeño laboral individual en colaboradores de una empresa de telemarketing en Lima Metropolitana 2023

Descripción del Articulo

El propósito fue relacionar inteligencia emocional y sus dimensiones con el desempeño laboral individual en colaboradores de una empresa de telemarketing en Lima Metropolitana 2023. Fue un estudio básico y correlacional, participando 300 colaboradores. La medición fue con la Escala de Inteligencia E...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Ikehara, Carmen Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Desempeño laboral individual
Valoración
Expresión de emociones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El propósito fue relacionar inteligencia emocional y sus dimensiones con el desempeño laboral individual en colaboradores de una empresa de telemarketing en Lima Metropolitana 2023. Fue un estudio básico y correlacional, participando 300 colaboradores. La medición fue con la Escala de Inteligencia Emocional de Wong y Law (2002) y el Cuestionario de Desempeño Laboral Individual de Koopmans et al. (2014). Se concluyó la asociación positiva media y significativa entre inteligencia emocional y desempeño laboral individual (Rho = .544**, p = .000 < .01). Lo que implica que, a mayor inteligencia emocional, mayor es el desempeño laboral individual o viceversa. Además, se indica que los participantes se orientan hacia nivel bajo en inteligencia emocional como en desempeño laboral individual. Además, se encontró asociación significativa positiva y media entre las dimensiones de la inteligencia emocional con la variable desempeño laboral individual.
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