El neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall del Sur – San Juan de Miraflores
Descripción del Articulo
Actualmente existen algunas empresas con poca experiencia en la forma de poder llegar al cliente debido a deficiencias en factores relacionadas con el neuromarketing y para lograr que los clientes estén más expuestos a todos los canales se debe dar más la publicidad para así poder llegar a la mente...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Actualmente existen algunas empresas con poca experiencia en la forma de poder llegar al cliente debido a deficiencias en factores relacionadas con el neuromarketing y para lograr que los clientes estén más expuestos a todos los canales se debe dar más la publicidad para así poder llegar a la mente del consumidor. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall de Sur - San Juan de Miraflores? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall de Sur - San Juan de Miraflores. La hipótesis fue existen relaciones altamente significativas entre el neuromarketing y fidelización de cliente en la tienda Platanito Boutique del Mall de Sur - San Juan de Miraflores. El tipo de investigación es no experimental de tipo transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 200 clientes, con una muestra de 132 clientes, los datos se obtuvieron de manera aleatoria simple. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.947 para el cuestionario de neuromarketing y 0.931 para la fidelización de los clientes. En la prueba de hipótesis se obtuvo una Rho de Spearman 0.894, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación muy fuerte entre el neuromarketing y fidelización de cliente. |
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