El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio “neuromarketing y fidelización de clientes en la tienda jim terry, provincia de satipo, 2021” fue determinar la conexión entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la tienda jim terry, satipo, 2021 La investigación fue un método deductivo hipotético que utilizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villegas Davila, Madelin Reyda, Canales Palacin, Yomelva Trinidad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Fidelización de los clientes
Emociones
Estimulación
Decisión de compra
Comunicación
Satisfacción y seguimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio “neuromarketing y fidelización de clientes en la tienda jim terry, provincia de satipo, 2021” fue determinar la conexión entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la tienda jim terry, satipo, 2021 La investigación fue un método deductivo hipotético que utilizó una técnica de encuesta, un método de correlación y un modelo que se basaba en la correlación con una población base de 1435 El estudio utilizó la técnica de encuesta para recopilar información de 90 clientes, incluidas instituciones públicas y privadas, agricultores, amas de casa y otros, y Luego completaron dos cuestionarios en una escala Likert de 12 ítems Los consumidores de la tienda de jim terry respondieron el 72% casi siempre y el 28% siempre a la variable neuromarketing. Para la variable lealtad el 70% respondió casi siempre y el 30% respondió siempre, lo que brinda una relación significativa entre el neuromarketing y la lealtad del cliente en la tienda de Jim Terry en la provincia de Satipo, 2021. Con base en los resultados, se concluye que existe una alta correlación positiva entre el neuromarketing y la lealtad del cliente de la tienda Jim Terry en la provincia de Satipo en 2021. Además, se recomienda que la tienda Jim Terry siga el neuromarketing para la retención de clientes, lealtad y no tiene ningún impacto financiero en la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).