El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio “neuromarketing y fidelización de clientes en la tienda jim terry, provincia de satipo, 2021” fue determinar la conexión entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la tienda jim terry, satipo, 2021 La investigación fue un método deductivo hipotético que utilizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villegas Davila, Madelin Reyda, Canales Palacin, Yomelva Trinidad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Fidelización de los clientes
Emociones
Estimulación
Decisión de compra
Comunicación
Satisfacción y seguimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_3880bbf8882b3fd41fc41f01e7fa712a
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8201
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021
title El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021
spellingShingle El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021
Villegas Davila, Madelin Reyda
Neuromarketing
Fidelización de los clientes
Emociones
Estimulación
Decisión de compra
Comunicación
Satisfacción y seguimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021
title_full El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021
title_fullStr El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021
title_full_unstemmed El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021
title_sort El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021
author Villegas Davila, Madelin Reyda
author_facet Villegas Davila, Madelin Reyda
Canales Palacin, Yomelva Trinidad
author_role author
author2 Canales Palacin, Yomelva Trinidad
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Liñan Ramirez, Gina Ursula
dc.contributor.author.fl_str_mv Villegas Davila, Madelin Reyda
Canales Palacin, Yomelva Trinidad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Fidelización de los clientes
Emociones
Estimulación
Decisión de compra
Comunicación
Satisfacción y seguimiento
topic Neuromarketing
Fidelización de los clientes
Emociones
Estimulación
Decisión de compra
Comunicación
Satisfacción y seguimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del estudio “neuromarketing y fidelización de clientes en la tienda jim terry, provincia de satipo, 2021” fue determinar la conexión entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la tienda jim terry, satipo, 2021 La investigación fue un método deductivo hipotético que utilizó una técnica de encuesta, un método de correlación y un modelo que se basaba en la correlación con una población base de 1435 El estudio utilizó la técnica de encuesta para recopilar información de 90 clientes, incluidas instituciones públicas y privadas, agricultores, amas de casa y otros, y Luego completaron dos cuestionarios en una escala Likert de 12 ítems Los consumidores de la tienda de jim terry respondieron el 72% casi siempre y el 28% siempre a la variable neuromarketing. Para la variable lealtad el 70% respondió casi siempre y el 30% respondió siempre, lo que brinda una relación significativa entre el neuromarketing y la lealtad del cliente en la tienda de Jim Terry en la provincia de Satipo, 2021. Con base en los resultados, se concluye que existe una alta correlación positiva entre el neuromarketing y la lealtad del cliente de la tienda Jim Terry en la provincia de Satipo en 2021. Además, se recomienda que la tienda Jim Terry siga el neuromarketing para la retención de clientes, lealtad y no tiene ningún impacto financiero en la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-17T21:10:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-17T21:10:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8201
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8201
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8201/1/T037_46388484_61990719_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8201/2/R10_46388484_61990719_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8201/3/R08_46388484_61990719_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8201/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv da195184b87909294c010b2086f237d4
64d43897939f69bbfb75b1d3e9111fb6
e543fced74db32cdc38c6beaea057009
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341317769887744
spelling Liñan Ramirez, Gina UrsulaVillegas Davila, Madelin ReydaCanales Palacin, Yomelva Trinidad2024-10-17T21:10:07Z2024-10-17T21:10:07Z2024-09-27https://hdl.handle.net/20.500.12848/8201El objetivo del estudio “neuromarketing y fidelización de clientes en la tienda jim terry, provincia de satipo, 2021” fue determinar la conexión entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la tienda jim terry, satipo, 2021 La investigación fue un método deductivo hipotético que utilizó una técnica de encuesta, un método de correlación y un modelo que se basaba en la correlación con una población base de 1435 El estudio utilizó la técnica de encuesta para recopilar información de 90 clientes, incluidas instituciones públicas y privadas, agricultores, amas de casa y otros, y Luego completaron dos cuestionarios en una escala Likert de 12 ítems Los consumidores de la tienda de jim terry respondieron el 72% casi siempre y el 28% siempre a la variable neuromarketing. Para la variable lealtad el 70% respondió casi siempre y el 30% respondió siempre, lo que brinda una relación significativa entre el neuromarketing y la lealtad del cliente en la tienda de Jim Terry en la provincia de Satipo, 2021. Con base en los resultados, se concluye que existe una alta correlación positiva entre el neuromarketing y la lealtad del cliente de la tienda Jim Terry en la provincia de Satipo en 2021. Además, se recomienda que la tienda Jim Terry siga el neuromarketing para la retención de clientes, lealtad y no tiene ningún impacto financiero en la empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLANeuromarketingFidelización de los clientesEmocionesEstimulaciónDecisión de compraComunicaciónSatisfacción y seguimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas6199071946388484https://orcid.org/0000-0002-9606-531320055692https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Sanchez Soto, Juan ManuelVerastegui Velasquez, Graciela SoledadVargas Ariste, YulianaORIGINALT037_46388484_61990719_T.pdfT037_46388484_61990719_T.pdfapplication/pdf2899306http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8201/1/T037_46388484_61990719_T.pdfda195184b87909294c010b2086f237d4MD51R10_46388484_61990719_TUR.pdfR10_46388484_61990719_TUR.pdfapplication/pdf19117191http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8201/2/R10_46388484_61990719_TUR.pdf64d43897939f69bbfb75b1d3e9111fb6MD52R08_46388484_61990719_FAP.pdfR08_46388484_61990719_FAP.pdfapplication/pdf696117http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8201/3/R08_46388484_61990719_FAP.pdfe543fced74db32cdc38c6beaea057009MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8201/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8201oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/82012024-10-17 16:10:07.611Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).