Rendimiento del Supervisor y el Desarrollo de Tesis sobre Tecnologías de Información
Descripción del Articulo
En los recientes años la demanda y la oferta de estudios de grado en tecnologías de información se ha incrementado. Los estudiantes en su mayoría culminan los estudios, sin embargo, ellos no culminan con la tesis, un requisito indispensable para obtener el grado. Diversos estudios sostienen que la p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1739 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1739 https://doi.org/10.23919/CISTI.2018.8399224 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Instruments Software Silicon compounds Supply and demand Information and communication technology Correlation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | En los recientes años la demanda y la oferta de estudios de grado en tecnologías de información se ha incrementado. Los estudiantes en su mayoría culminan los estudios, sin embargo, ellos no culminan con la tesis, un requisito indispensable para obtener el grado. Diversos estudios sostienen que la presencia del asesor en el proceso de desarrollo de tesis, ayuda al estudiante a la culminación de la tesis. El desarrollo de la tesis es un proceso informativo, metodológico, tecnológico y comunicativo. El propósito de este artículo es mostrar la relación que existe entre el rendimiento del asesor y el desarrollo de tesis sobre tecnologías de información según la percepción de los estudiantes de grado. Los resultados de una encuesta dirigida a 66 estudiantes de Ingeniería de Sistemas sobre la percepción del desempeño del asesor, muestran que existe una correlación positiva entre el desempeño del supervisor y el desarrollo de la tesis. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).