Rendimiento del Supervisor y el Desarrollo de Tesis sobre Tecnologías de Información

Descripción del Articulo

En los recientes años la demanda y la oferta de estudios de grado en tecnologías de información se ha incrementado. Los estudiantes en su mayoría culminan los estudios, sin embargo, ellos no culminan con la tesis, un requisito indispensable para obtener el grado. Diversos estudios sostienen que la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bayona Ore, Sussy
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1739
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1739
https://doi.org/10.23919/CISTI.2018.8399224
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Instruments
Software
Silicon compounds
Supply and demand
Information and communication technology
Correlation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En los recientes años la demanda y la oferta de estudios de grado en tecnologías de información se ha incrementado. Los estudiantes en su mayoría culminan los estudios, sin embargo, ellos no culminan con la tesis, un requisito indispensable para obtener el grado. Diversos estudios sostienen que la presencia del asesor en el proceso de desarrollo de tesis, ayuda al estudiante a la culminación de la tesis. El desarrollo de la tesis es un proceso informativo, metodológico, tecnológico y comunicativo. El propósito de este artículo es mostrar la relación que existe entre el rendimiento del asesor y el desarrollo de tesis sobre tecnologías de información según la percepción de los estudiantes de grado. Los resultados de una encuesta dirigida a 66 estudiantes de Ingeniería de Sistemas sobre la percepción del desempeño del asesor, muestran que existe una correlación positiva entre el desempeño del supervisor y el desarrollo de la tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).