Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental, además pertenece al enfoque cuantitati...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2084 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2084 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Marketing digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_6ceea85b4ed4f91945b94d9955aa1a73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2084 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and sales management in the company Gotta Urban Shop, Villa El Salvador - 2021 |
title |
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 Pinche Torres, Alex Redes sociales Marketing digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 |
title_full |
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 |
title_sort |
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 |
author |
Pinche Torres, Alex |
author_facet |
Pinche Torres, Alex |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinche Torres, Alex |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Marketing digital Ventas |
topic |
Redes sociales Marketing digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental, además pertenece al enfoque cuantitativo; para ello se contó con una muestra de 92 clientes recurrentes de la empresa. La recolección de datos se realizó con dos cuestionarios, uno de 36 ítems para medir el marketing digital y otro de 27 ítems para medir la gestión de ventas, estos cuestionarios pasaron por procesos de validez con el criterio de expertos, posterior a ello se realizó el proceso de análisis de confiabilidad obteniendo resultados positivos demostrados con un alfa de Cronbach de 0,961 para el cuestionario de marketing digital y 0,960 para el cuestionario de gestión de ventas. Los resultados permitieron demostrar que existe una relación directa y significativa entre las variables de estudio demostrado mediante un resultado estadístico R de Pearson de 0,908 a un nivel de significancia bilateral de 0,000. Finalmente, se concluyó que el marketing digital y la gestión de ventas se encuentran asociadas de manera directa, positiva y altamente significativa; estos resultados permitieron establecer recomendaciones adecuadas y pertinentes a los encargados de la empresa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-04T15:11:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-04T15:11:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pinche Torres, A. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2084 |
identifier_str_mv |
Pinche Torres, A. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2084 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/1/Tesis.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/5/Tesis.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/6/Tesis.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/10/Turnitin.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2da75529cade87f19448b8ed9ac36b0 24a3fb4135eb165993084130dc7857f6 efd47a4b5dbfe33d421a412062962228 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b f7de95085b1207943683abe581e30bd6 6924153b4e35f37f7358e96bf66d77fb 29ce2c19b3c2c8d34b1b2fe1b48aab11 2f29143e4524406ff13ad847d14cfbbb cc3f2e3b576512a0f792cf8964327bff e24401ca1debac2a63e42d6e2de68a03 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915332315774976 |
spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoPinche Torres, Alex2022-10-04T15:11:36Z2022-10-04T15:11:36Z2022-10-04Pinche Torres, A. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2084Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental, además pertenece al enfoque cuantitativo; para ello se contó con una muestra de 92 clientes recurrentes de la empresa. La recolección de datos se realizó con dos cuestionarios, uno de 36 ítems para medir el marketing digital y otro de 27 ítems para medir la gestión de ventas, estos cuestionarios pasaron por procesos de validez con el criterio de expertos, posterior a ello se realizó el proceso de análisis de confiabilidad obteniendo resultados positivos demostrados con un alfa de Cronbach de 0,961 para el cuestionario de marketing digital y 0,960 para el cuestionario de gestión de ventas. Los resultados permitieron demostrar que existe una relación directa y significativa entre las variables de estudio demostrado mediante un resultado estadístico R de Pearson de 0,908 a un nivel de significancia bilateral de 0,000. Finalmente, se concluyó que el marketing digital y la gestión de ventas se encuentran asociadas de manera directa, positiva y altamente significativa; estos resultados permitieron establecer recomendaciones adecuadas y pertinentes a los encargados de la empresa.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMARedes socialesMarketing digitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021Digital marketing and sales management in the company Gotta Urban Shop, Villa El Salvador - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012375179122413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoSaenz Arenas, Esther RosaTassara Salviati, Carlos Francisco Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis.pdfTesis.pdfTesisapplication/pdf1423281http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/1/Tesis.pdfe2da75529cade87f19448b8ed9ac36b0MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf335046http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf24a3fb4135eb165993084130dc7857f6MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf14930119http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/3/Turnitin.pdfefd47a4b5dbfe33d421a412062962228MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTTesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain161998http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/5/Tesis.pdf.txtf7de95085b1207943683abe581e30bd6MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8946http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt6924153b4e35f37f7358e96bf66d77fbMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2468http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/9/Turnitin.pdf.txt29ce2c19b3c2c8d34b1b2fe1b48aab11MD59THUMBNAILTesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4562http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/6/Tesis.pdf.jpg2f29143e4524406ff13ad847d14cfbbbMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7775http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgcc3f2e3b576512a0f792cf8964327bffMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4894http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/10/Turnitin.pdf.jpge24401ca1debac2a63e42d6e2de68a03MD51020.500.13067/2084oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/20842024-05-13 16:20:07.948Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).