Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental, además pertenece al enfoque cuantitati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinche Torres, Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_6ceea85b4ed4f91945b94d9955aa1a73
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2084
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing and sales management in the company Gotta Urban Shop, Villa El Salvador - 2021
title Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
spellingShingle Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
Pinche Torres, Alex
Redes sociales
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
title_full Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
title_fullStr Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
title_sort Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
author Pinche Torres, Alex
author_facet Pinche Torres, Alex
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinche Torres, Alex
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Marketing digital
Ventas
topic Redes sociales
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental, además pertenece al enfoque cuantitativo; para ello se contó con una muestra de 92 clientes recurrentes de la empresa. La recolección de datos se realizó con dos cuestionarios, uno de 36 ítems para medir el marketing digital y otro de 27 ítems para medir la gestión de ventas, estos cuestionarios pasaron por procesos de validez con el criterio de expertos, posterior a ello se realizó el proceso de análisis de confiabilidad obteniendo resultados positivos demostrados con un alfa de Cronbach de 0,961 para el cuestionario de marketing digital y 0,960 para el cuestionario de gestión de ventas. Los resultados permitieron demostrar que existe una relación directa y significativa entre las variables de estudio demostrado mediante un resultado estadístico R de Pearson de 0,908 a un nivel de significancia bilateral de 0,000. Finalmente, se concluyó que el marketing digital y la gestión de ventas se encuentran asociadas de manera directa, positiva y altamente significativa; estos resultados permitieron establecer recomendaciones adecuadas y pertinentes a los encargados de la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-04T15:11:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-04T15:11:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pinche Torres, A. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/2084
identifier_str_mv Pinche Torres, A. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/2084
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/1/Tesis.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/5/Tesis.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/6/Tesis.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e2da75529cade87f19448b8ed9ac36b0
24a3fb4135eb165993084130dc7857f6
efd47a4b5dbfe33d421a412062962228
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
f7de95085b1207943683abe581e30bd6
6924153b4e35f37f7358e96bf66d77fb
29ce2c19b3c2c8d34b1b2fe1b48aab11
2f29143e4524406ff13ad847d14cfbbb
cc3f2e3b576512a0f792cf8964327bff
e24401ca1debac2a63e42d6e2de68a03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915332315774976
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoPinche Torres, Alex2022-10-04T15:11:36Z2022-10-04T15:11:36Z2022-10-04Pinche Torres, A. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2084Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental, además pertenece al enfoque cuantitativo; para ello se contó con una muestra de 92 clientes recurrentes de la empresa. La recolección de datos se realizó con dos cuestionarios, uno de 36 ítems para medir el marketing digital y otro de 27 ítems para medir la gestión de ventas, estos cuestionarios pasaron por procesos de validez con el criterio de expertos, posterior a ello se realizó el proceso de análisis de confiabilidad obteniendo resultados positivos demostrados con un alfa de Cronbach de 0,961 para el cuestionario de marketing digital y 0,960 para el cuestionario de gestión de ventas. Los resultados permitieron demostrar que existe una relación directa y significativa entre las variables de estudio demostrado mediante un resultado estadístico R de Pearson de 0,908 a un nivel de significancia bilateral de 0,000. Finalmente, se concluyó que el marketing digital y la gestión de ventas se encuentran asociadas de manera directa, positiva y altamente significativa; estos resultados permitieron establecer recomendaciones adecuadas y pertinentes a los encargados de la empresa.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMARedes socialesMarketing digitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021Digital marketing and sales management in the company Gotta Urban Shop, Villa El Salvador - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012375179122413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoSaenz Arenas, Esther RosaTassara Salviati, Carlos Francisco Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis.pdfTesis.pdfTesisapplication/pdf1423281http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/1/Tesis.pdfe2da75529cade87f19448b8ed9ac36b0MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf335046http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf24a3fb4135eb165993084130dc7857f6MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf14930119http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/3/Turnitin.pdfefd47a4b5dbfe33d421a412062962228MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTTesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain161998http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/5/Tesis.pdf.txtf7de95085b1207943683abe581e30bd6MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8946http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt6924153b4e35f37f7358e96bf66d77fbMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2468http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/9/Turnitin.pdf.txt29ce2c19b3c2c8d34b1b2fe1b48aab11MD59THUMBNAILTesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4562http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/6/Tesis.pdf.jpg2f29143e4524406ff13ad847d14cfbbbMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7775http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgcc3f2e3b576512a0f792cf8964327bffMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4894http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2084/10/Turnitin.pdf.jpge24401ca1debac2a63e42d6e2de68a03MD51020.500.13067/2084oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/20842024-05-13 16:20:07.948Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).