Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
Descripción del Articulo
El objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado de nivel de investigación descriptivo correlacional cuantit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1580 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1580 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_666081d1175aad5fee1c9c10a40a1cfa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1580 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoCajas Castillo, Anggy Esttefany2022-01-25T15:08:36Z2022-01-25T15:08:36Z2022-01-25Cajas, A. (2022). Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1580El objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado de nivel de investigación descriptivo correlacional cuantitativo, realizado mediante el diseño no experimental de corte transversal. La muestra es no probabilística y se conformó por 109 clientes del restaurante El Flavor. El muestreo fue por conveniencia. Los instrumentos fueron válidos por expertos en el tema, de igual modo los resultados señalaron una alta confiabilidad en el estadístico alfa de Cronbach que arrojó un resultado de 0,926 para el cuestionario de marketing digital y 0,937 para el cuestionario de posicionamiento de mercado. Los resultados aplicados en la investigación fueron favorables ya que arrojó una correlación positiva alta entre ambas variables en estudio. En la contrastación de la hipótesis se logró un R de Pearson 0,751 con un nivel de significancia que es menor al 0,05, lo cual demuestra que existe una correlación positiva alta entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020. Por último, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna estableciendo que existe una correlación positiva alta entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador – 2020.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamientoMercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020Digital marketing and market positioning in The Flavor restaurant, Villa El Salvador - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasTítulo Profesional40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012372525776413056Larrea Serquen, Rosa LuzArana Sánchez, Adolfo AlfredoMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCajas Castillo, Anggy Esttefany.pdfCajas Castillo, Anggy Esttefany.pdfTesis completaapplication/pdf2652156http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/3/Cajas%20Castillo%2c%20Anggy%20Esttefany.pdf1efc281c6eadc2dff7e55b0e1e05942aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52TEXTCajas Castillo, Anggy Esttefany.pdf.txtCajas Castillo, Anggy Esttefany.pdf.txtExtracted texttext/plain152690http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/4/Cajas%20Castillo%2c%20Anggy%20Esttefany.pdf.txt9b6a6e29e8e560dc46525c5b61efd447MD54THUMBNAILCajas Castillo, Anggy Esttefany.pdf.jpgCajas Castillo, Anggy Esttefany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4695http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/5/Cajas%20Castillo%2c%20Anggy%20Esttefany.pdf.jpg977482de7f669b3a2b7768d77b50cad8MD5520.500.13067/1580oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/15802024-05-13 15:51:00.198Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and market positioning in The Flavor restaurant, Villa El Salvador - 2020 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 Cajas Castillo, Anggy Esttefany Marketing digital Posicionamiento Mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 |
author |
Cajas Castillo, Anggy Esttefany |
author_facet |
Cajas Castillo, Anggy Esttefany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cajas Castillo, Anggy Esttefany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Mercado |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado de nivel de investigación descriptivo correlacional cuantitativo, realizado mediante el diseño no experimental de corte transversal. La muestra es no probabilística y se conformó por 109 clientes del restaurante El Flavor. El muestreo fue por conveniencia. Los instrumentos fueron válidos por expertos en el tema, de igual modo los resultados señalaron una alta confiabilidad en el estadístico alfa de Cronbach que arrojó un resultado de 0,926 para el cuestionario de marketing digital y 0,937 para el cuestionario de posicionamiento de mercado. Los resultados aplicados en la investigación fueron favorables ya que arrojó una correlación positiva alta entre ambas variables en estudio. En la contrastación de la hipótesis se logró un R de Pearson 0,751 con un nivel de significancia que es menor al 0,05, lo cual demuestra que existe una correlación positiva alta entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020. Por último, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna estableciendo que existe una correlación positiva alta entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador – 2020. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-25T15:08:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-25T15:08:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cajas, A. (2022). Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1580 |
identifier_str_mv |
Cajas, A. (2022). Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1580 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/3/Cajas%20Castillo%2c%20Anggy%20Esttefany.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/2/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/4/Cajas%20Castillo%2c%20Anggy%20Esttefany.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/5/Cajas%20Castillo%2c%20Anggy%20Esttefany.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1efc281c6eadc2dff7e55b0e1e05942a ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b 9b6a6e29e8e560dc46525c5b61efd447 977482de7f669b3a2b7768d77b50cad8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915211683397632 |
score |
13.946513 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).