Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020

Descripción del Articulo

El objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado de nivel de investigación descriptivo correlacional cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajas Castillo, Anggy Esttefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_666081d1175aad5fee1c9c10a40a1cfa
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1580
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoCajas Castillo, Anggy Esttefany2022-01-25T15:08:36Z2022-01-25T15:08:36Z2022-01-25Cajas, A. (2022). Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1580El objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado de nivel de investigación descriptivo correlacional cuantitativo, realizado mediante el diseño no experimental de corte transversal. La muestra es no probabilística y se conformó por 109 clientes del restaurante El Flavor. El muestreo fue por conveniencia. Los instrumentos fueron válidos por expertos en el tema, de igual modo los resultados señalaron una alta confiabilidad en el estadístico alfa de Cronbach que arrojó un resultado de 0,926 para el cuestionario de marketing digital y 0,937 para el cuestionario de posicionamiento de mercado. Los resultados aplicados en la investigación fueron favorables ya que arrojó una correlación positiva alta entre ambas variables en estudio. En la contrastación de la hipótesis se logró un R de Pearson 0,751 con un nivel de significancia que es menor al 0,05, lo cual demuestra que existe una correlación positiva alta entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020. Por último, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna estableciendo que existe una correlación positiva alta entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador – 2020.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamientoMercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020Digital marketing and market positioning in The Flavor restaurant, Villa El Salvador - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasTítulo Profesional40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012372525776413056Larrea Serquen, Rosa LuzArana Sánchez, Adolfo AlfredoMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCajas Castillo, Anggy Esttefany.pdfCajas Castillo, Anggy Esttefany.pdfTesis completaapplication/pdf2652156http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/3/Cajas%20Castillo%2c%20Anggy%20Esttefany.pdf1efc281c6eadc2dff7e55b0e1e05942aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52TEXTCajas Castillo, Anggy Esttefany.pdf.txtCajas Castillo, Anggy Esttefany.pdf.txtExtracted texttext/plain152690http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/4/Cajas%20Castillo%2c%20Anggy%20Esttefany.pdf.txt9b6a6e29e8e560dc46525c5b61efd447MD54THUMBNAILCajas Castillo, Anggy Esttefany.pdf.jpgCajas Castillo, Anggy Esttefany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4695http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/5/Cajas%20Castillo%2c%20Anggy%20Esttefany.pdf.jpg977482de7f669b3a2b7768d77b50cad8MD5520.500.13067/1580oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/15802024-05-13 15:51:00.198Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing and market positioning in The Flavor restaurant, Villa El Salvador - 2020
title Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
Cajas Castillo, Anggy Esttefany
Marketing digital
Posicionamiento
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
title_full Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
title_sort Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
author Cajas Castillo, Anggy Esttefany
author_facet Cajas Castillo, Anggy Esttefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cajas Castillo, Anggy Esttefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Mercado
topic Marketing digital
Posicionamiento
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado de nivel de investigación descriptivo correlacional cuantitativo, realizado mediante el diseño no experimental de corte transversal. La muestra es no probabilística y se conformó por 109 clientes del restaurante El Flavor. El muestreo fue por conveniencia. Los instrumentos fueron válidos por expertos en el tema, de igual modo los resultados señalaron una alta confiabilidad en el estadístico alfa de Cronbach que arrojó un resultado de 0,926 para el cuestionario de marketing digital y 0,937 para el cuestionario de posicionamiento de mercado. Los resultados aplicados en la investigación fueron favorables ya que arrojó una correlación positiva alta entre ambas variables en estudio. En la contrastación de la hipótesis se logró un R de Pearson 0,751 con un nivel de significancia que es menor al 0,05, lo cual demuestra que existe una correlación positiva alta entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020. Por último, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna estableciendo que existe una correlación positiva alta entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador – 2020.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-25T15:08:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-25T15:08:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cajas, A. (2022). Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/1580
identifier_str_mv Cajas, A. (2022). Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/1580
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/3/Cajas%20Castillo%2c%20Anggy%20Esttefany.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/2/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/4/Cajas%20Castillo%2c%20Anggy%20Esttefany.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1580/5/Cajas%20Castillo%2c%20Anggy%20Esttefany.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1efc281c6eadc2dff7e55b0e1e05942a
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
9b6a6e29e8e560dc46525c5b61efd447
977482de7f669b3a2b7768d77b50cad8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915211683397632
score 13.946513
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).