Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020

Descripción del Articulo

El objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado de nivel de investigación descriptivo correlacional cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajas Castillo, Anggy Esttefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado de nivel de investigación descriptivo correlacional cuantitativo, realizado mediante el diseño no experimental de corte transversal. La muestra es no probabilística y se conformó por 109 clientes del restaurante El Flavor. El muestreo fue por conveniencia. Los instrumentos fueron válidos por expertos en el tema, de igual modo los resultados señalaron una alta confiabilidad en el estadístico alfa de Cronbach que arrojó un resultado de 0,926 para el cuestionario de marketing digital y 0,937 para el cuestionario de posicionamiento de mercado. Los resultados aplicados en la investigación fueron favorables ya que arrojó una correlación positiva alta entre ambas variables en estudio. En la contrastación de la hipótesis se logró un R de Pearson 0,751 con un nivel de significancia que es menor al 0,05, lo cual demuestra que existe una correlación positiva alta entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020. Por último, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna estableciendo que existe una correlación positiva alta entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador – 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).