Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024

Descripción del Articulo

La finalidad del estudio fue analizar la asociación que presenta el marketing en redes sociales y el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac - 2024. La investigación es de tipo aplicada y diseño no experimental. La muestra fue de 384 turistas visitantes del distrito. Los test utilizados cons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaricancha Policarpo, Alessandra Maria, Huaman Huillcahuaman, Miriam Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en redes sociales
Turismo sostenible
Pachacamac
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_6610659a560354e0e476c85eaefb8a0e
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3613
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Marketing on social networks to promote sustainable tourism in the district of Pachacamac - 2024
title Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024
spellingShingle Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024
Huaricancha Policarpo, Alessandra Maria
Marketing en redes sociales
Turismo sostenible
Pachacamac
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024
title_full Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024
title_fullStr Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024
title_full_unstemmed Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024
title_sort Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024
author Huaricancha Policarpo, Alessandra Maria
author_facet Huaricancha Policarpo, Alessandra Maria
Huaman Huillcahuaman, Miriam Ruth
author_role author
author2 Huaman Huillcahuaman, Miriam Ruth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaricancha Policarpo, Alessandra Maria
Huaman Huillcahuaman, Miriam Ruth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en redes sociales
Turismo sostenible
Pachacamac
topic Marketing en redes sociales
Turismo sostenible
Pachacamac
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad del estudio fue analizar la asociación que presenta el marketing en redes sociales y el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac - 2024. La investigación es de tipo aplicada y diseño no experimental. La muestra fue de 384 turistas visitantes del distrito. Los test utilizados constan de 24 ítems para el test de marketing en redes sociales y 24 ítems para el test de turismo sostenible. El nivel de confiabilidad que muestran estos test es excelente considerando que sus resultados fueron de ,909 y ,903 respectivamente. Los resultados estadísticos fueron suficientes para determinar que las variables marketing en redes sociales y turismo sostenible se encuentran relacionadas de forma positiva alta (rs = 0.714; Sig.=0.000) resultado que permiten concluir que en la medida que se apliquen de manera eficaz las herramientas que brinda este tipo de marketing mejora de forma sustancial el turismo sostenible trayendo consigo beneficios de carácter ambienta, cultural, económico y social para el distrito.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-04T20:14:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-04T20:14:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-02-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Huaricancha Policarpo, A. M., & Huaman Huillcahuaman, M. R. (2024). Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3613
identifier_str_mv Huaricancha Policarpo, A. M., & Huaman Huillcahuaman, M. R. (2024). Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3613
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/1/Huaricancha%20Policarpo%2c%20A.%20M.%2c%20%26%20Huaman%20Huillcahuaman%2c%20M.%20R..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/5/Huaricancha%20Policarpo%2c%20A.%20M.%2c%20%26%20Huaman%20Huillcahuaman%2c%20M.%20R..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/6/Huaricancha%20Policarpo%2c%20A.%20M.%2c%20%26%20Huaman%20Huillcahuaman%2c%20M.%20R..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ab89ba1b55af7915450c3a8b180eab7
9ac9ea53323273b07fa2a10970290053
0a8e8fa315f63462939e1c7b10bc367a
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
5419b176177ac2657249e0b45347389e
912fc255a7562f420a26d679af67327c
d1030bd95c5e38c3f9279c5de7ca20c7
7459625f0db36745b423293e33d99ac3
4a86b91722320eb9a463dfe1ac36a367
a107555c6ff3ab5786e99900f6ff66b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1846062014961549312
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoHuaricancha Policarpo, Alessandra MariaHuaman Huillcahuaman, Miriam Ruth2025-02-04T20:14:12Z2025-02-04T20:14:12Z2025-02-04Huaricancha Policarpo, A. M., & Huaman Huillcahuaman, M. R. (2024). Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3613La finalidad del estudio fue analizar la asociación que presenta el marketing en redes sociales y el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac - 2024. La investigación es de tipo aplicada y diseño no experimental. La muestra fue de 384 turistas visitantes del distrito. Los test utilizados constan de 24 ítems para el test de marketing en redes sociales y 24 ítems para el test de turismo sostenible. El nivel de confiabilidad que muestran estos test es excelente considerando que sus resultados fueron de ,909 y ,903 respectivamente. Los resultados estadísticos fueron suficientes para determinar que las variables marketing en redes sociales y turismo sostenible se encuentran relacionadas de forma positiva alta (rs = 0.714; Sig.=0.000) resultado que permiten concluir que en la medida que se apliquen de manera eficaz las herramientas que brinda este tipo de marketing mejora de forma sustancial el turismo sostenible trayendo consigo beneficios de carácter ambienta, cultural, económico y social para el distrito.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing en redes socialesTurismo sosteniblePachacamachttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024Marketing on social networks to promote sustainable tourism in the district of Pachacamac - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en PsicologíaUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministraciónTítulo Profesional40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-01237203568147545943413056Ramos Chang, Jorge AlonsoPajuelo Rodriguez, James ArístidesBuitron Hurtado de Medianero, Erika del Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaricancha Policarpo, A. M., & Huaman Huillcahuaman, M. R..pdfHuaricancha Policarpo, A. M., & Huaman Huillcahuaman, M. R..pdfTesisapplication/pdf1774066http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/1/Huaricancha%20Policarpo%2c%20A.%20M.%2c%20%26%20Huaman%20Huillcahuaman%2c%20M.%20R..pdf4ab89ba1b55af7915450c3a8b180eab7MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf931819http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf9ac9ea53323273b07fa2a10970290053MD52Turnitin (20%).pdfTurnitin (20%).pdfDocumentaciónapplication/pdf1422706http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf0a8e8fa315f63462939e1c7b10bc367aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTHuaricancha Policarpo, A. M., & Huaman Huillcahuaman, M. R..pdf.txtHuaricancha Policarpo, A. M., & Huaman Huillcahuaman, M. R..pdf.txtExtracted texttext/plain124725http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/5/Huaricancha%20Policarpo%2c%20A.%20M.%2c%20%26%20Huaman%20Huillcahuaman%2c%20M.%20R..pdf.txt5419b176177ac2657249e0b45347389eMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain17919http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt912fc255a7562f420a26d679af67327cMD57Turnitin (20%).pdf.txtTurnitin (20%).pdf.txtExtracted texttext/plain142639http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txtd1030bd95c5e38c3f9279c5de7ca20c7MD59THUMBNAILHuaricancha Policarpo, A. M., & Huaman Huillcahuaman, M. R..pdf.jpgHuaricancha Policarpo, A. M., & Huaman Huillcahuaman, M. R..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4933http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/6/Huaricancha%20Policarpo%2c%20A.%20M.%2c%20%26%20Huaman%20Huillcahuaman%2c%20M.%20R..pdf.jpg7459625f0db36745b423293e33d99ac3MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8042http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg4a86b91722320eb9a463dfe1ac36a367MD58Turnitin (20%).pdf.jpgTurnitin (20%).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4012http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3613/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpga107555c6ff3ab5786e99900f6ff66b4MD51020.500.13067/3613oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/36132025-10-09 17:16:16.796Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).