Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2104 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2104 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_62fed0cfeab0ef0a1a6be73f9fc3f1fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2104 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix and pollería brand positioning La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 |
title |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 |
spellingShingle |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 Medina Suarez, Jonathan Cesar Marketing mix Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 |
title_full |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 |
title_fullStr |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 |
title_sort |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 |
author |
Medina Suarez, Jonathan Cesar |
author_facet |
Medina Suarez, Jonathan Cesar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Suarez, Jonathan Cesar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento Marca |
topic |
Marketing mix Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población considerada fue infinita y la muestra estuvo conformada por un total de 384 clientes de la pollería. Los cuestionarios aplicados constan de 25 ítems para el marketing mix y 25 ítems para el posicionamiento de marca. Ambos cuestionarios pasaron por procesos de validez interna y fueron sometidos a criterios de consistencia interna, demostrando su alto nivel de confiabilidad, obteniendo un resultado alfa de Cronbach de 0.857 para la prueba de marketing mix y un resultado de 0.849 para la prueba de posicionamiento de marca. Los resultados correlacionales obtenidos en el estudio fueron satisfactorios, pues la prueba de hipótesis general demuestro un coeficiente de correlación R de Pearson de 0.688, sig. 0.000. En tal razón, se concluye que existe una relación positiva fuerte entre las variables de estudio en la pollería regresando a la normalidad luego de la pandemia. Finalmente, se puede mencionar que para los clientes siguen siendo importantes las estrategias de las 4Ps de producto, precio, plaza y promoción. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-01T21:10:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-01T21:10:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Medina Suarez, J. C. (2022). Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2104 |
identifier_str_mv |
Medina Suarez, J. C. (2022). Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2104 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/1/11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/6/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/2/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/3/11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/4/11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/10/Turnitin.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
438ea06ef381715ac6e5681f9d47b223 652e72a9e9b929894989a45fe0ec372e 963cef567b36586e68ff9574ff12169f ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b ef217631f147b141980b6c686398e6e9 e69e4ef478c1fc7acbff4278fe66d364 85c192be95744e352508d30a5f1791fa 80317b60cd7b6b7234da81e24ec86195 45fa00408d0b670c036213fdddb5055b e68cd19d5ac2ad137ad943ca25c89459 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915488326057984 |
spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoMedina Suarez, Jonathan Cesar2023-02-01T21:10:46Z2023-02-01T21:10:46Z2022-10-17Medina Suarez, J. C. (2022). Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2104El objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población considerada fue infinita y la muestra estuvo conformada por un total de 384 clientes de la pollería. Los cuestionarios aplicados constan de 25 ítems para el marketing mix y 25 ítems para el posicionamiento de marca. Ambos cuestionarios pasaron por procesos de validez interna y fueron sometidos a criterios de consistencia interna, demostrando su alto nivel de confiabilidad, obteniendo un resultado alfa de Cronbach de 0.857 para la prueba de marketing mix y un resultado de 0.849 para la prueba de posicionamiento de marca. Los resultados correlacionales obtenidos en el estudio fueron satisfactorios, pues la prueba de hipótesis general demuestro un coeficiente de correlación R de Pearson de 0.688, sig. 0.000. En tal razón, se concluye que existe una relación positiva fuerte entre las variables de estudio en la pollería regresando a la normalidad luego de la pandemia. Finalmente, se puede mencionar que para los clientes siguen siendo importantes las estrategias de las 4Ps de producto, precio, plaza y promoción.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing mixPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022Marketing mix and pollería brand positioning La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012373008862413056Ramos Chang, Jorge AlonsoSaldaña Narro, Julio BrayanMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdfTesisapplication/pdf1563277http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/1/11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf438ea06ef381715ac6e5681f9d47b223MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf395862http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf652e72a9e9b929894989a45fe0ec372eMD55Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf15665193http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/6/Turnitin.pdf963cef567b36586e68ff9574ff12169fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52TEXT11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.txt11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.txtExtracted texttext/plain180149http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/3/11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.txtef217631f147b141980b6c686398e6e9MD53Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain9022http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txte69e4ef478c1fc7acbff4278fe66d364MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2600http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/9/Turnitin.pdf.txt85c192be95744e352508d30a5f1791faMD59THUMBNAIL11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.jpg11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4703http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/4/11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.jpg80317b60cd7b6b7234da81e24ec86195MD54Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7834http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg45fa00408d0b670c036213fdddb5055bMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5110http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/10/Turnitin.pdf.jpge68cd19d5ac2ad137ad943ca25c89459MD51020.500.13067/2104oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/21042023-02-03 03:00:51.419Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).