Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Suarez, Jonathan Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_62fed0cfeab0ef0a1a6be73f9fc3f1fd
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2104
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Marketing mix and pollería brand positioning La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
title Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
spellingShingle Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
Medina Suarez, Jonathan Cesar
Marketing mix
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
title_full Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
title_fullStr Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
title_full_unstemmed Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
title_sort Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
author Medina Suarez, Jonathan Cesar
author_facet Medina Suarez, Jonathan Cesar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Suarez, Jonathan Cesar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento
Marca
topic Marketing mix
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población considerada fue infinita y la muestra estuvo conformada por un total de 384 clientes de la pollería. Los cuestionarios aplicados constan de 25 ítems para el marketing mix y 25 ítems para el posicionamiento de marca. Ambos cuestionarios pasaron por procesos de validez interna y fueron sometidos a criterios de consistencia interna, demostrando su alto nivel de confiabilidad, obteniendo un resultado alfa de Cronbach de 0.857 para la prueba de marketing mix y un resultado de 0.849 para la prueba de posicionamiento de marca. Los resultados correlacionales obtenidos en el estudio fueron satisfactorios, pues la prueba de hipótesis general demuestro un coeficiente de correlación R de Pearson de 0.688, sig. 0.000. En tal razón, se concluye que existe una relación positiva fuerte entre las variables de estudio en la pollería regresando a la normalidad luego de la pandemia. Finalmente, se puede mencionar que para los clientes siguen siendo importantes las estrategias de las 4Ps de producto, precio, plaza y promoción.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-01T21:10:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-01T21:10:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Medina Suarez, J. C. (2022). Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/2104
identifier_str_mv Medina Suarez, J. C. (2022). Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/2104
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/1/11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/6/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/2/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/3/11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/4/11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 438ea06ef381715ac6e5681f9d47b223
652e72a9e9b929894989a45fe0ec372e
963cef567b36586e68ff9574ff12169f
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
ef217631f147b141980b6c686398e6e9
e69e4ef478c1fc7acbff4278fe66d364
85c192be95744e352508d30a5f1791fa
80317b60cd7b6b7234da81e24ec86195
45fa00408d0b670c036213fdddb5055b
e68cd19d5ac2ad137ad943ca25c89459
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915488326057984
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoMedina Suarez, Jonathan Cesar2023-02-01T21:10:46Z2023-02-01T21:10:46Z2022-10-17Medina Suarez, J. C. (2022). Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2104El objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población considerada fue infinita y la muestra estuvo conformada por un total de 384 clientes de la pollería. Los cuestionarios aplicados constan de 25 ítems para el marketing mix y 25 ítems para el posicionamiento de marca. Ambos cuestionarios pasaron por procesos de validez interna y fueron sometidos a criterios de consistencia interna, demostrando su alto nivel de confiabilidad, obteniendo un resultado alfa de Cronbach de 0.857 para la prueba de marketing mix y un resultado de 0.849 para la prueba de posicionamiento de marca. Los resultados correlacionales obtenidos en el estudio fueron satisfactorios, pues la prueba de hipótesis general demuestro un coeficiente de correlación R de Pearson de 0.688, sig. 0.000. En tal razón, se concluye que existe una relación positiva fuerte entre las variables de estudio en la pollería regresando a la normalidad luego de la pandemia. Finalmente, se puede mencionar que para los clientes siguen siendo importantes las estrategias de las 4Ps de producto, precio, plaza y promoción.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing mixPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022Marketing mix and pollería brand positioning La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012373008862413056Ramos Chang, Jorge AlonsoSaldaña Narro, Julio BrayanMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdfTesisapplication/pdf1563277http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/1/11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf438ea06ef381715ac6e5681f9d47b223MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf395862http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf652e72a9e9b929894989a45fe0ec372eMD55Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf15665193http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/6/Turnitin.pdf963cef567b36586e68ff9574ff12169fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52TEXT11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.txt11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.txtExtracted texttext/plain180149http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/3/11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.txtef217631f147b141980b6c686398e6e9MD53Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain9022http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txte69e4ef478c1fc7acbff4278fe66d364MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2600http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/9/Turnitin.pdf.txt85c192be95744e352508d30a5f1791faMD59THUMBNAIL11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.jpg11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4703http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/4/11-10-2022_113658650_MedinaSuarezJonathanCesar.pdf.jpg80317b60cd7b6b7234da81e24ec86195MD54Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7834http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg45fa00408d0b670c036213fdddb5055bMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5110http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2104/10/Turnitin.pdf.jpge68cd19d5ac2ad137ad943ca25c89459MD51020.500.13067/2104oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/21042023-02-03 03:00:51.419Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).