Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre la calidad servicio y la satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa del departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucarima Franco, Erin Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Programa juntos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_5ec512adcfa9938e2d48848a2f4c2cfd
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3312
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Quality of service and user satisfaction of the Social Program together in the District Municipality of Lampa, Ayacucho - 2023
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
Paucarima Franco, Erin Marisol
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Programa juntos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
author Paucarima Franco, Erin Marisol
author_facet Paucarima Franco, Erin Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Paucarima Franco, Erin Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Programa juntos
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Programa juntos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre la calidad servicio y la satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa del departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. La muestra fue equivalente a la población y estuvo conformada por 80 usuarios, siendo los únicos beneficiarios de la zona. El instrumento que se utilizó para la recopilación de datos fue la encuesta compuesta por 16 ítems para la prueba de calidad de servicio y 9 items para la prueba de satisfacción del usuario. La validación de los instrumentos fue realizada por expertos, mostrando una confiabilidad de 0.934 para la prueba de calidad de servicio y 0.940 para la prueba de satisfacción del usuario demostrando que son adecuados para recoger la información. Por otro lado, se obtuvieron resultados satisfactorios con un coeficiente Rho de Spearman de 0,864 con un nivel de significancia de 0,000 que es menor al 0,05 lo que permite concluir que existe una correlación positiva alta entre las variables estudiadas. Finalmente, se puede mencionar que mejorando la calidad de servicio mejora el nivel de satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa – 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-12T21:12:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-12T21:12:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Paucarima Franco, E. M. (2024). Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3312
identifier_str_mv Paucarima Franco, E. M. (2024). Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3312
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/1/Paucarima%20Franco%2c%20E.%20M..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/5/Paucarima%20Franco%2c%20E.%20M..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/6/Paucarima%20Franco%2c%20E.%20M..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 535beadce5806228eb82f1536859a3e8
dbc5d678365fc3d0e89916b363b9cdb2
efb078325966948625e4601790954531
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
943e2a5331b87c1bc6a617476074239a
4373026a198fb06ac1aac2624ba9809c
7498364518452205befd791336d2e021
7d6fe52a65671fad8e7a2ce8cf4f3170
831af4f072238b968f4b338a75c04da1
d24e18f7e4bd32056493a172ad944774
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915446362046464
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoPaucarima Franco, Erin Marisol2024-08-12T21:12:42Z2024-08-12T21:12:42Z2024-08-12Paucarima Franco, E. M. (2024). Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3312El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre la calidad servicio y la satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa del departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. La muestra fue equivalente a la población y estuvo conformada por 80 usuarios, siendo los únicos beneficiarios de la zona. El instrumento que se utilizó para la recopilación de datos fue la encuesta compuesta por 16 ítems para la prueba de calidad de servicio y 9 items para la prueba de satisfacción del usuario. La validación de los instrumentos fue realizada por expertos, mostrando una confiabilidad de 0.934 para la prueba de calidad de servicio y 0.940 para la prueba de satisfacción del usuario demostrando que son adecuados para recoger la información. Por otro lado, se obtuvieron resultados satisfactorios con un coeficiente Rho de Spearman de 0,864 con un nivel de significancia de 0,000 que es menor al 0,05 lo que permite concluir que existe una correlación positiva alta entre las variables estudiadas. Finalmente, se puede mencionar que mejorando la calidad de servicio mejora el nivel de satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa – 2023.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMACalidad de servicioSatisfacción del usuarioPrograma juntoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023Quality of service and user satisfaction of the Social Program together in the District Municipality of Lampa, Ayacucho - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012345708603413056Ramos Chang, Jorge AlonsoPajuelo Rodriguez, James ArístidesFlores Goycochea, Rafael Atiliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaucarima Franco, E. M..pdfPaucarima Franco, E. M..pdfTesisapplication/pdf1201016http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/1/Paucarima%20Franco%2c%20E.%20M..pdf535beadce5806228eb82f1536859a3e8MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf552251http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfdbc5d678365fc3d0e89916b363b9cdb2MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1221643http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/3/Turnitin.pdfefb078325966948625e4601790954531MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTPaucarima Franco, E. M..pdf.txtPaucarima Franco, E. M..pdf.txtExtracted texttext/plain123412http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/5/Paucarima%20Franco%2c%20E.%20M..pdf.txt943e2a5331b87c1bc6a617476074239aMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10386http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt4373026a198fb06ac1aac2624ba9809cMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain133157http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/9/Turnitin.pdf.txt7498364518452205befd791336d2e021MD59THUMBNAILPaucarima Franco, E. M..pdf.jpgPaucarima Franco, E. M..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4961http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/6/Paucarima%20Franco%2c%20E.%20M..pdf.jpg7d6fe52a65671fad8e7a2ce8cf4f3170MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7795http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg831af4f072238b968f4b338a75c04da1MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5001http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/10/Turnitin.pdf.jpgd24e18f7e4bd32056493a172ad944774MD51020.500.13067/3312oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/33122025-05-22 15:41:58.094Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.924112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).