Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre la calidad servicio y la satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa del departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3312 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3312 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Programa juntos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_5ec512adcfa9938e2d48848a2f4c2cfd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3312 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of service and user satisfaction of the Social Program together in the District Municipality of Lampa, Ayacucho - 2023 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 Paucarima Franco, Erin Marisol Calidad de servicio Satisfacción del usuario Programa juntos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 |
| author |
Paucarima Franco, Erin Marisol |
| author_facet |
Paucarima Franco, Erin Marisol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paucarima Franco, Erin Marisol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Programa juntos |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Programa juntos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre la calidad servicio y la satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa del departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. La muestra fue equivalente a la población y estuvo conformada por 80 usuarios, siendo los únicos beneficiarios de la zona. El instrumento que se utilizó para la recopilación de datos fue la encuesta compuesta por 16 ítems para la prueba de calidad de servicio y 9 items para la prueba de satisfacción del usuario. La validación de los instrumentos fue realizada por expertos, mostrando una confiabilidad de 0.934 para la prueba de calidad de servicio y 0.940 para la prueba de satisfacción del usuario demostrando que son adecuados para recoger la información. Por otro lado, se obtuvieron resultados satisfactorios con un coeficiente Rho de Spearman de 0,864 con un nivel de significancia de 0,000 que es menor al 0,05 lo que permite concluir que existe una correlación positiva alta entre las variables estudiadas. Finalmente, se puede mencionar que mejorando la calidad de servicio mejora el nivel de satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa – 2023. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-12T21:12:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-12T21:12:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-08-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Paucarima Franco, E. M. (2024). Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3312 |
| identifier_str_mv |
Paucarima Franco, E. M. (2024). Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3312 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/1/Paucarima%20Franco%2c%20E.%20M..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/5/Paucarima%20Franco%2c%20E.%20M..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/6/Paucarima%20Franco%2c%20E.%20M..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/10/Turnitin.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
535beadce5806228eb82f1536859a3e8 dbc5d678365fc3d0e89916b363b9cdb2 efb078325966948625e4601790954531 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b 943e2a5331b87c1bc6a617476074239a 4373026a198fb06ac1aac2624ba9809c 7498364518452205befd791336d2e021 7d6fe52a65671fad8e7a2ce8cf4f3170 831af4f072238b968f4b338a75c04da1 d24e18f7e4bd32056493a172ad944774 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915446362046464 |
| spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoPaucarima Franco, Erin Marisol2024-08-12T21:12:42Z2024-08-12T21:12:42Z2024-08-12Paucarima Franco, E. M. (2024). Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3312El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre la calidad servicio y la satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa del departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. La muestra fue equivalente a la población y estuvo conformada por 80 usuarios, siendo los únicos beneficiarios de la zona. El instrumento que se utilizó para la recopilación de datos fue la encuesta compuesta por 16 ítems para la prueba de calidad de servicio y 9 items para la prueba de satisfacción del usuario. La validación de los instrumentos fue realizada por expertos, mostrando una confiabilidad de 0.934 para la prueba de calidad de servicio y 0.940 para la prueba de satisfacción del usuario demostrando que son adecuados para recoger la información. Por otro lado, se obtuvieron resultados satisfactorios con un coeficiente Rho de Spearman de 0,864 con un nivel de significancia de 0,000 que es menor al 0,05 lo que permite concluir que existe una correlación positiva alta entre las variables estudiadas. Finalmente, se puede mencionar que mejorando la calidad de servicio mejora el nivel de satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa – 2023.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMACalidad de servicioSatisfacción del usuarioPrograma juntoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023Quality of service and user satisfaction of the Social Program together in the District Municipality of Lampa, Ayacucho - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012345708603413056Ramos Chang, Jorge AlonsoPajuelo Rodriguez, James ArístidesFlores Goycochea, Rafael Atiliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaucarima Franco, E. M..pdfPaucarima Franco, E. M..pdfTesisapplication/pdf1201016http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/1/Paucarima%20Franco%2c%20E.%20M..pdf535beadce5806228eb82f1536859a3e8MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf552251http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfdbc5d678365fc3d0e89916b363b9cdb2MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1221643http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/3/Turnitin.pdfefb078325966948625e4601790954531MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTPaucarima Franco, E. M..pdf.txtPaucarima Franco, E. M..pdf.txtExtracted texttext/plain123412http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/5/Paucarima%20Franco%2c%20E.%20M..pdf.txt943e2a5331b87c1bc6a617476074239aMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10386http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt4373026a198fb06ac1aac2624ba9809cMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain133157http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/9/Turnitin.pdf.txt7498364518452205befd791336d2e021MD59THUMBNAILPaucarima Franco, E. M..pdf.jpgPaucarima Franco, E. M..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4961http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/6/Paucarima%20Franco%2c%20E.%20M..pdf.jpg7d6fe52a65671fad8e7a2ce8cf4f3170MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7795http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg831af4f072238b968f4b338a75c04da1MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5001http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3312/10/Turnitin.pdf.jpgd24e18f7e4bd32056493a172ad944774MD51020.500.13067/3312oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/33122025-05-22 15:41:58.094Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).