Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador - 2017
Descripción del Articulo
En el estudio se determinó la realidad problemática de una deficiente calidad de servicio al cliente que generó una insatisfacción de los clientes de la empresa Etcobell S.A.C., por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/669 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/669 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Flores Vilca, Wilber HugoBellido Moreno, RonyPerú2019-02-06T20:55:32Z2019-02-06T20:55:32Z2018-07Bellido, R. (2018). Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador – 2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/669En el estudio se determinó la realidad problemática de una deficiente calidad de servicio al cliente que generó una insatisfacción de los clientes de la empresa Etcobell S.A.C., por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador - 2017? En la justificación se determinó que es importante porque se busca mejorar la calidad de servicio para alcanzar la máxima satisfacción de los clientes. La hipótesis alterna es: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador – 2017. El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador – 2017. En el contexto de la investigación, el tipo es no experiemental – transversal, este tipo de diseño implican la recolección de datos en un solo momento observando los fenómenos tal y como ocurren naturalmente, sin intervenir en su desarrollo donde el diseño de investigación del estudio es: descriptivo-correlacional. La población está conformada por 60 clientes externos, donde la muestra es el total de la población en los cuales se aplican los cuestionarios. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es 0,870. Concluyendo que: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador – 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMACalidad de servicioSatisfacción al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador - 2017Quality of service and customer satisfaction in the company Etcobell S.A.C. Villa El Salvador - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBELLIDO MORENO, RONY.pdf.txtBELLIDO MORENO, RONY.pdf.txtExtracted texttext/plain180335http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/669/5/BELLIDO%20MORENO%2c%20RONY.pdf.txtffef8378834cfe33cf2da9aa41512622MD55THUMBNAILBELLIDO MORENO, RONY.pdf.jpgBELLIDO MORENO, RONY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4931http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/669/6/BELLIDO%20MORENO%2c%20RONY.pdf.jpgc61ddc7778767ca2ecfd5891832e908aMD56ORIGINALBELLIDO MORENO, RONY.pdfBELLIDO MORENO, RONY.pdfapplication/pdf6397279http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/669/1/BELLIDO%20MORENO%2c%20RONY.pdf73a59f26a70f63ea1ddf4b58cd3bcfa3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/669/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/669oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/6692021-11-18 19:13:00.498Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
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