Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador - 2017

Descripción del Articulo

En el estudio se determinó la realidad problemática de una deficiente calidad de servicio al cliente que generó una insatisfacción de los clientes de la empresa Etcobell S.A.C., por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bellido Moreno, Rony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el estudio se determinó la realidad problemática de una deficiente calidad de servicio al cliente que generó una insatisfacción de los clientes de la empresa Etcobell S.A.C., por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador - 2017? En la justificación se determinó que es importante porque se busca mejorar la calidad de servicio para alcanzar la máxima satisfacción de los clientes. La hipótesis alterna es: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador – 2017. El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador – 2017. En el contexto de la investigación, el tipo es no experiemental – transversal, este tipo de diseño implican la recolección de datos en un solo momento observando los fenómenos tal y como ocurren naturalmente, sin intervenir en su desarrollo donde el diseño de investigación del estudio es: descriptivo-correlacional. La población está conformada por 60 clientes externos, donde la muestra es el total de la población en los cuales se aplican los cuestionarios. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es 0,870. Concluyendo que: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador – 2017.
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