El marketing digital en el posicionamiento de marca en linkedin: Estudio de caso de la empresa Alpa, Lurín - 2024
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue analizar el impacto que viene teniendo la aplicación del marketing digital en el posicionamiento de la marca en LinkedIn en la empresa mediante el análisis de las métricas obtenidas del perfil comercial de Alpa en la red social LinkedIn con la finalidad de presentar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3365 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3365 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El propósito de este estudio fue analizar el impacto que viene teniendo la aplicación del marketing digital en el posicionamiento de la marca en LinkedIn en la empresa mediante el análisis de las métricas obtenidas del perfil comercial de Alpa en la red social LinkedIn con la finalidad de presentar alternativas de mejora del posicionamiento de la empresa en la red social de LinkedIn. Se trata de una investigación de tipo descriptivo con un diseño de estudio de caso, llevada a cabo en la red social LinkedIn. Durante el proceso de investigación, se utilizaron las métricas que brinda la plataforma para analizar el perfil de la empresa durante los años 2023 y 2024, y así medir el ranking de la marca, el crecimiento de la audiencia, el alcance de la marca y el engagement, para evaluar aspectos externos de relevancia. Los resultados demostraron que el marketing digital viene siendo fundamental para alcanzar los objetivos del posicionamiento de marca de la empresa en la red social de LinkedIn. Se recomienda que la empresa Alpa mejore su plan de marketing digital actual e implemente mejoras que le permitan tener un mejor posicionamiento de marca en la plataforma. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).