Implementación de un sistema de información web para mejorar la auditoría de instalación de alarmas y servicios técnicos en la empresa Prosegur Alarmas

Descripción del Articulo

El uso de la tecnología como solución para la recepción y administración de datos e información, no es utilizada por el área de calidad en la empresa Prosegur, hay mucha información que no es tratada adecuadamente para obtener indicadores y encontrar oportunidades de mejora en las áreas auditadas po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Samame, Percy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Drupal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El uso de la tecnología como solución para la recepción y administración de datos e información, no es utilizada por el área de calidad en la empresa Prosegur, hay mucha información que no es tratada adecuadamente para obtener indicadores y encontrar oportunidades de mejora en las áreas auditadas por los auditores de campo del área de calidad. Como solución a esto se propuso implementar una solución web como herramienta para un mejor tratamiento de la información obtenida en cada cliente visitado por un auditor, obteniendo indicadores de forma más ágil. La finalidad de nuestro proyecto de implementación web pretende dar solución a la mala distribución y manejo de los tiempos, el uso de documentos físicos que se pierden y no logran la finalidad del área, se mejorará los tiempos de auditoria, mejorar los tiempos en obtener resultados de las auditorías. Se obtendrá oportunidad de mejoras para el área técnica y área comercial en tiempo real, permitiendo así planificar capacitaciones de los indicadores obtenidos de forma individual, dando lugar a que las incidencias de mayor porcentaje, puedan ser abordadas por el área responsable, para tal fin nuestra implementación está basado en Drupal se utilizarán módulos que nos permitirán planificar, ingresar y almacenar esta información, mejorando así la gestión de los auditores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).